Derecho a Odiar

La gente toxica no puede odiar

Todos tenemos el derecho y el deber de odiar

Las grandes causas se construyen
sobre nuestros enemigos
reales o imaginarios

Comments

  1. Oiga se nota que usted es un desocupado..........

    BUs que algo que hacer mas util

    ReplyDelete
  2. Oiga se nota que usted es un desocupado..........

    BUs que algo que hacer mas util

    ReplyDelete
  3. iba a comentar que no creo en tener derecho a odiar, pues la aniquilacion de lo indeseado no necesita emociones, sino decisiones....
    pero al parecer andar divagando puede ser considerado actividad inutil y evidenciar nuestro desocupe.......
    entonces... ¿divagamos? ¿o hacemos el estudio de campo sobre las potenciales implicaciones y el probable impacto en el mercado sobre el post que anda divagando por ahi detras de esos ojos clavados en la pantalla?

    ReplyDelete
  4. Toca esperar el lunes, hoy sabado no trabajo por respeto a los judios y el domingo tambien es sagrado, el viernes no sirvio porque tambien lo descanso en honor a los arabes....

    ReplyDelete
  5. Todavìa tengo la sonrisa dibujada en mi rostro con tu coments al entrar a "desnudarme" en mi blog, fuiste terriblemente adorable con tu sentido del humor. Espero estès super bien y no, no odiemos, amemos, amèmonos... es mejor querernos!!!
    Un abrazo afectuoso!

    ReplyDelete
  6. Pues estoy vigilando atentamente tu blog.

    ReplyDelete
  7. mmm, no sé, no quiero odiar, no puedo odiar, tal vez me enoje y me resienta, pero odiar, no.

    ReplyDelete
  8. Solo los angeles no odian, los verdaderos seres humanos somos una coleccion de emociones, el odio es una de ellas.

    Igual la envidia

    ReplyDelete
  9. y.... sí todos tenemos todas las emociones y el odio está ahí también. Cada uno se lo vive a su manera y cada uno sabrá lo que hace con él.
    No todo odio es malo, no todo odio es justificado. Lo que se haga con él no es necesariamente malo y tampoco bueno. En general, creo que el odio es la evidencia de conflictos que a veces permiten realizar acciones en favor de la sobrevivencia de la especie, n desmedro de otro. Por ejemplo los Iraquíes deben odiar a Bush, o no?
    El pensamiento es libre y los sentimientos también, sin embargo las acciones están mucho más restringidas y no creo que se justifique la violencia. Hablar de enemigos puede ser algo reduccionista ya que existen matices para todo

    ReplyDelete
  10. Odiar es un sentimiento tan humano como lo es amar, hace parte de nuestra naturaleza y generalmente viene acompa�ado de otro sentimiento que califican de vil como la envidida. Lo malo no es odiar, lo malo es la forma en como se expresa ese odio y en c�mo lo canalizamos.

    ReplyDelete

Post a Comment