Ovni Alienigenas Ufo Extraterrestres Aliens

Si un dia puedo encontrarme unos estraterrestres amistosos me gustaria saber algunas cosas, pero:

1. Podrian no utilizar vibraciones de aire para comunicarse como nosotros, quizas utilicen luces o olores, o una frecuencia baja o muy alta en las voces

2. La comunicacion, si se diera: En que idioma seria?

3. Una vez superadas las barreras de comunicacion les preguntaria:

-Cuantos paises tiene su planeta?
-Tienen problemas raciales?
-Existe Dios?
-Que hacen aqui?
-Cuanto llevan expiandonos?

Basicamente me interesaria establecer un patron comparativo entre nuestra humanidad y `la de ellos`

Quizas tu eres un extraterrestre....tutu tururu ru

1. Ays yo tengo un amigo marciano
    y te puedo asegurar que es lo mejor que me ha ocurrido nunca
    es verde y como el color de la esperanza espero tenerlo siempre
    jajaaj.
    Esto es de locos pero te juro que no miento.
    Besitos.

ReplyDelete
  2. Marcianos, NO!! Pero creo que me falta tener uno de ellos para aprender más... si lo encuentran me lo presentan, jajaja! suena gracioso pero atractivo.
    Un abrazo afectuoso!
    Lullypc@gmail.com

ReplyDelete
  3. ¿Y si resulta que son como los de "Independence Day" y tiene que venir el presidente de los Estados Unidos a salvarnos como en la película???? Sólo espero que para ese entonces sea Schwarzenneger y no este de ahora que no sirve para nada.

ReplyDelete
  4. Yo creo que una vez vi un ovni, y no estaba ni ebrio ni solo, así que hay más testigos...

5. GM IV.

Es confuso, en una epoca alla en 1947 la gente no tenia miedo de contar las experiencias con OVNIS pero de alguna manera las maniobras de ciertos grupos hicieron que el hablar de OVNIS fuera algo de charlatanes.

Hoy en dia las personas ven estos fenomenos pero temen las criticas de la sociedad.

Yo creo que si ha y un complot para silenciar toda informacion verdadera alrededor de los ovnis, y parte de ese complot son todas aquellas historias que se cuentan en los archivos X.

Es un misterio que cada vez se alimenta de mas "pop culture" haciendolo mas enredado.

De moemto me queda solo pensar que si hay vida en otros planetas y que es muy probable que estemos siendo visitados en secreto por otras civilizaciones.....con que fin:

No lo se, quizas para invadirnos o quizas sea con los mismos ojos con los que nosotros estudiamos una colonia de insectos...no hacemos ni bien ni mal, solo tratamos de satisfacer nuestra curiosidad.

pero hay algo que noto y es que las personas que han tenido experiencias con OVNIS, la mayoria de las veces relatan que no es un hecho agradable sino mas bien inquietante

6. Tengo algo que me pasaron
    se llama Misterios por resolver y tiene un apartado que dice
    "Locos por los ovnis" tiene una serie de situaciones y cosas extraas que han sucedido,
    esta muy xulo.
    Si deseas que te lo pase
    pidemelo por el correo no me importará enviartelo.
    Un besito.

ReplyDelete
  7. Na' si son lo suficientemente inteligentes saben que manteniendose al margen de hacer conocer su exitencia estan muy bien.