Atraer al enemigo

He comprobado empiricamente (y con los metodos mas precarios y anticientificos posibles), que escribir posts en un blog por lo general atrae al publico que tiene una opinion contraria a lo que uno propone.
-
Se que un tipo un dia escribio un articulo manifiestamente Homofobo y con lujo de detalles describia como los homosexuales tragaban la mierda del compañero sexual y otras conductas tipicas de esta poblacion. En los comentarios del blog, no habian voces de apoyo de otros homofobos sino al contrario era brutalmente perseguido por grupos de activistas gay.
-
Curiosamente tiempo despues (y varios post de por medio) el blogger en cuestion escribio un articulo diferente, esta vez a favor de la vida homosexual. En los comentarios respectivos, no habian voces homosexuales dando gracias, sino al contrario, estaba lleno de airados insultos por parte de extremistas homofobos.
-
Yo he hecho algo similar, aunque con temas menos escabrosos y mas faciles de manejar desde mi punto de vista.
-
Por ejemplo: 1) Escribi una larga pero justificada protesta en contra de un sitio llamado Meneame, en donde para justificar mi punto de vista inclui algunos links de otros bloggers perjudicados por ese mismo sitio. El resultado: NINGUNO de los enlazados me agradecio o vino a comentar, en cambio recibi muchisimos comentarios de meneadores empedernidos amenazandome y mostrandome lo equivocado que yo estaba. Unicamente Lord Vyzarro al cual yo no conocia me dio la mano en esta lucha tan desnivelada, y dicho sea aparte por ello considero que el Lord es un gran blogger y tiene todo mi respeto.
-
2) Siempre que escribo un texto cristiano el area de comentarios se llena de satanistas, los cuales me atormentan con comentarios bastante indecorosos, que me asustan y aun me perturban.
-
3) Siempre que escribo un texto satanista el area de comentarios se me llena de jovenes cristianos que intentan exorcisarme y convertirme a la fe de los patriarcas, citando innumerables y oscuros pasajes biblicos, que ni ellos mismos entienden. Con esa actitud me bajan las defensas y paso luego toda una semana leyendo los evangelios y cantandole mis pecados a la monja de guardia.
-
4) En mis textos de apologia al fascismo, siempre vienen grupos de activismo de izquierda a maltratar la discusion. Acusandome de asesino de mujeres y niños. E incluso hasta de genocida.
-
5) En mis textos de apologia al totalitarismo de izquierda, siempre vienen grupos de extrema derecha con garrotes a despedazar el blog. Algunos tratandome incluso de terrorista y hasta de turco, judio o mico.
-
6) Si maltrato a Tolkien, no faltara un versado en tierra-media que me trate de enseñar Quenya....
-
7) Si hablo bien de Corin Tellado, cual mecanismo de relojeria aparece el ponzoñoso que me dice que soy vano y superficial y que luego comienza a hablar pestes de la obra de tan gentil dama enterminos como: "es que el Coran Tullido dijo...., o Corin Trillado hizo....", etc, etc.
-
8) Y si me burlo de Corin Tellado, alguna dama en lagrimas me mostrara que ella vendio 4000 millones de novelas en un solo dia y que es mas famosa que los Beatles.....
-
En fin la lista seria muy larga y llena de vinculos y ejemplos similares, pero me aqueja una duda:
-
¿Por que es tan dificil obtener una respuesta correcta? ¿Por que siempre aparecen aquellos que quieren convercenos de que la cosa es al reves? ¿Es acaso una ley de Morphy no descubierta aun?

Comments

  1. Estoy en total desacuerdo con absolutamente todo lo expresado en este post :)

    ReplyDelete
  2. Yo estoy 50% de acuerdo con el autor y 50% de acuerdo con el 22. Pero es el mismo 50%.

    ReplyDelete
  3. Tremendo, yo intentaría hacer como hizo mi primo, creó el blog y nunca escribe nada (ya ni de la dirección me acuerdo).

    Aunque después vendrían los del libre espacio de Internet diciendo que "pa que crea el blog si no va a escribir nada..!!!"

    Nunca puedes tener contento a todo el mundo, hace poco en alguna parte leí algo de eso (un pintor), pero no recuerdo donde...

    Saludos

    ReplyDelete
  4. jaja siempre pasa eso , la gente le fascina llevar la contraria jaja
    besos

    ReplyDelete
  5. No lo puedo creer....estoy desarrollando un foro aqui...

    Significa que mis trucos SEO comienzan a dar fruto...je je.

    ReplyDelete
  6. Definitivamente una ley.. que como todas las leyes, no siempre se cumplen...

    Saludos

    ReplyDelete

Post a Comment