¡ABRE LOS OJOS!. VadeReto Mayo 2023



Después de una intensa noche de romance, Josecito y su novia Zaida deciden tomar un breve descanso, la chica se levanta desnuda para dar un paseo alrededor de la habitación y nota que en una mesita hay una revista de la Mecánica Popular, la cual guarda unas hojas de papel manuscritas.

—  Veo que aún te sigue picando el bicho de ser escribidor.

Josecito trata rápidamente de agarrar la revista, pero es tarde, Zaida no solo ya la tiene en su poder, sino que ha comenzado a leer lo que está escrito en las hojas, y dice en voz alta:

— ¿Otra vez poniéndome de villana en tus historias? En esta me has puesto de bebe-planta  — exclamo Zaida acompañando el reclamo con una rápida palmada en el brazo de Josecito.

— Y aquí sí que te pasaste querido, me has colocado de bruja a la que le arrancan los senos, esto si que no lo puedo permitir — dijo Zaida mientras enrollaba la Mecánica Popular y antes de que Josecito pudiera hacer algo, recibió tremendo revistazo directo en la cabeza. El golpe fue tan fuerte que de inmediato quedo inconsciente.



De repente Josecito escucho una voz familiar que le decía:

¡ABRE LOS OJOS!

Un poco aturdido el pobre y apaleado Josecito acertó a mirar su entorno y fue cuando vio en frente de sí esos horrendos y amenazantes puntos negros como ojos de araña

Y no solo eso, vio los ojos y el cuerpo completo de una monstruosa criatura. 

Aterrado, Josecito trato de cubrirse el rostro y grito con voz de pánico — ¡Aléjate de mi maldito demonio!

— Sabes que no puedo hacerlo. En el Purgatorio están todas aquellas almas que deben ser torturadas por 2 o 3 eternidades, antes de que los dioses les den una nueva oportunidad. Soy la personificación de tus múltiples crímenes y debes pagar por ello. Me alimentaré durante eones de tu maldad, de la cual tienes mucha.

— No es cierto lo que dices — replico Josecito, mientras daba cautos pasos en reversa, tratando de alejarse de la repugnante creatura, con tan mala suerte que termino tropezando y cayendo de espaldas, dándose de nuevo otro fuerte golpe en la cabeza que lo volvió a poner en estado de nocaut

¡ABRE LOS OJOS! — volvió a decir Zaida — té has quedado como lelo, admito que la parte de la dichosa araña me ha encantado, aunque en vez de “purgatorio” me gustaría que lo llamaras "Dimensión Limbo".

A este punto Josecito parecía como un robot sin pilas, no acertaba a saber ni quien era ni donde estaba

 — Veo que aún sigues medio dormido, mi querido esposito, la noche es aún joven, te propongo lo siguiente:

¿Qué pasaría si continuamos nuestras artes amatorias?

La propuesta le pareció bastante bien a Josecito que con mucho entusiasmo se entregó  en cuerpo y alma a las palabras de su amada, la cual lo envolvió en un gigantesco abrazo tanto con los brazos como con las piernas.

Mientras tanto, en la "Dimensión Limbo", una mujer araña continuaba alimentándose de los jugos vitales de su presa. Disfrutara de su manjar durante cientos de años.



Nos hemos unido al VadeReto de Mayo de 2023

Comments

  1. ¿Cómo será estar en pareja con una diosa, además un tanto mala?

    Aunque el relato dice que Zaida es una mujer, que ha inspirado el personaje de la diosa vengativa. Siendo una mujer que se levanta desnuda, sin el menor inconveniente, no como en esas películas en que las mujeres se levantaban arrastrando la sábana, para cubrirse.
    Y reacciona mal antes ser una diosa malvada, lo que implica que no captó que es una diosa amada, admirada. Y que tal vez los dioses tengan maldad, desde punto del vista de los personajes. Como los escritores vistos por sus personajes.

    Brava la chica para dar semejante golpe con una revista. Por suerte, fue con una revista de mecánica, en lugar de una herramienta, como una llave en cruz.

    Y lo de purgatorio fue una ficción, aparentemente. Con tal justificado entusiasmo ante la propuesta de Zaida, no notó que lo llamó "esposito", siendo que anteriormente era la novia. Algo cambió y creo que sería peligroso discutirlo.

    Sospecho que Zaida es una diosa que finge ser una mujer, que ha inspirado el personaje de la amada y temida diosa.

    Me gustó mucho. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, tuve una novia....mejor, no novia sino una amiga, con la cual sali un dia, y fuimos a un almacen de perfumes..... un vendedor nos interrogo.... y ella respondio: "Voy a dejar que mi esposo decida"...... y la frase aun sigue retumbando en mi cabeza.

      Delete
  2. ¿Es una imagen tomada de la red o fue creada por una IA?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es de una AI, llamada wombo. La he estado usando ultimamente para ilustrar los cuentos. Las 3 imagenes fueron generadas usando esa aplicacion. Asi elimino el problema de dar credito por las imagenes.

      Delete
  3. Me cae bien Joselito. Espero que al menos esa cosa que lo ama le proporcione intensos orgasmos. Bueno, quiero añadir que la parte femenina de la historia también me gusta. Así debieran ser todas: en pelotas de inmediato y que nunca les duela la cabeza.

    ReplyDelete
  4. Intrigante cuento con dos universos paralelos donde Josesito está siendo atormentado y otro donde disfruta de los placeres carnales. Tu relato se lee agradable y tiene cierto toque pícaro, me encantó.

    ReplyDelete
  5. Una histrora interesante, con imágenes inquietantes a mi gusto.

    Un abrazo, y feliz finde

    ReplyDelete
  6. Será que vivimos en varias dimensiones?
    Podría ser.
    Quizás yo que ahora mismo estoy tecleando en otra dimensión soy la espada de un monstruo...
    Yo lo acepto todo como posible.
    Saludos.

    ReplyDelete
  7. Hola, Jose.
    Un relato muy interesante que deja varios mensajes para reflexionar.
    Por un lado, algo que da tema para muchos debates, ¿vivimos en una realidad o es esta la que soñamos? Se habla mucho de las dimensiones paralelas, pero no nos atrevemos a poner en duda la que creemos que vivimos. ¡Quién sabe!
    Por otro, el tema de poner a conocidos como personajes de nuestros relatos es muy delicado y puede que hasta peligroso, como para tu protagonista. Será por eso que yo los guardo bajo llave o en carpetas ocultas, para que no los encuentre mi mujer. 😉🤣 También es una forma de desquitarte del jefe explotador, el amigo abusón o la vecina seductora. 😜🥴
    Y lo de tener la dualidad novia-esposa, diosa-diabla mejor ni lo comento. Cada uno tiene sus gustos. 😊
    Muchas gracias por este magnífico relato. Un placer leerte.
    Un Abrazo.

    ReplyDelete
  8. Dos realidades que en tu relato se perciben a la vez, íntimamente relacionadas a través de ese hilo conductor de la protagonista femenina; por cierto, muy buen personaje.
    Me ha gustado mucho, sorprende y es rica en conceptos.
    Un abrazo :)

    ReplyDelete
  9. Siempre es más fácil convencernos a partir de lo que nos interesa, que de aquello que nos causa repulsión. Aunque todos recuerdan más 1984 que Un mundo feliz.

    Saludos,
    J.

    ReplyDelete
  10. Solo de imaginarlo Josep ya tengo miedo y angustia... Que horror. Yo que padezco arácnofobia!!! Aunque el micro es excelente, eso sí, curiosa pareja... Hoy tendré pesadillas 🤦‍♀️ excelente Josep. Un abrazo

    ReplyDelete
  11. Hola Jose.
    ¡Hay que tener cuidado con invitar a cenar a la pareja que te gusta! Porque la diosa tenía la fuerza de superwoman. Y eso de llamarlo "esposito" después de haberse convertido en araña, da mal royo. Ya sabéis eso de la "Viuda Negra" que se come al macho después del apareamiento.
    Yo que tú, Josecito, cambiaba de noviesposa o de profesión. Saludos.

    ReplyDelete

Post a Comment