Skip to main content

Quitar la voluntad de lucha

Si usted se encuentra privado de la libertad en este momento, entonces aproximese a la ventana (?) mas proxima o a cualquier rendija que de al exterior y grite con toda su fuerza:

L I B E R T A D !!

De hecho tome el habito de hacerlo apenas se despierte.

Quizas ese simple hecho desmoralise a sus captores y/o anime a los otros prisioneros.

¿Y si uste esta libre? Pues grite tambien.

---
Campaña Anti Secuestro

Comments

  1. Todos entendemos que la libertad es uno de los más valiosos regalos que entregó Dios a la humanidad.... un regalo que algunos sienten el derecho de robar, me temo que un simple grito no hará entender a los secuestradores cuando no los conmueven ni el llanto, ni la sangre, ni la muerte de sus capturados, cuando ante la imposibilidad del secuestro prefieren dar un tiro de gracia a su victima... espero no ser secuestrada nunca, ni nadie de mi familia, pero si un dia soy victima de eso, prefiero la muerte, vivir sin libertad y lejos del espacio en el que eliga no tiene sentido.

    ReplyDelete
  2. De eso se trata, los pequeños gestos simbolicos pueden cambiar muchas injusticias.

    Si recordamos fueron unas abuelas golpeando cacerolas las que derrocaron una dictadura.

    ReplyDelete
  3. Cerebro:

    Nunca pierdas la voluntad de lucha.

    Grita, y grita fuerte a tus captores... reclama tu primer derecho.

    L I B E R T A D

    ReplyDelete
  4. De acuerdo.

    Muchos no estamos concientes del poder de los símbolos.

    Que maldito es el que priva de la libertad a alguien y causa semejante angustia en un familiar de alguien secuestrado.

    ReplyDelete
  5. La libertad es un estado relativo. Es una construccion social y como tal hay que apoyarla desde lo colectivo, asi que le hice caso grite por mi ventana a las 12:45 am y me gane el madrazo de un vecino.
    ^
    Pero sea como sea apoyo la causa

    ReplyDelete
  6. La libertad es preciosa.

    Yo también apoyo esta causa.

    Un abrazo,

    ReplyDelete
  7. y .... como le comunico a mi alma que es libre aunque la mantengo secuestrada dentro de este cuerpo ingrato y prisionera de mis ideas absurdas...???

    ReplyDelete
  8. Y lo bien que te quedas después de un buen grito eh¡¡
    Besitos

    ReplyDelete
  9. Gusto en pasar por acá y ver ese post tan refrescante, te felicito por tocar este tema y no me visualizo secuestrada nunca, sería terrible porque es de las cosas que más deploro.
    Te invito a ver mi balcón para que te animes y me digas si te gustaría entrar un día. Es la revista virtual EquinoXio… Hay otros sitios interesantes, te encantará. Me uno a tu campaña!
    Un abrazote!!

    ReplyDelete
  10. es la raja darse esos momentos en donde te sales de madre y te mandas el mejor wallace

    freedom!!!

    nos leemos

    ReplyDelete
  11. Sin embargo, ojalá que nunca lleguemos al día en que nos levantemos y nos demos cuenta que perdimos la libertad y mientras la tuvimos, no la pùdimos ocupar ni siquiera en un instante.

    Extraordinario blos, schlecter, aunque con una diagramacion un poco abrumadora. Pero sindicado ya te tengo.

    ReplyDelete
  12. Déjeme recordarle, señor, que si uno se levanta como yo, a las 6 de la mañana, y sale al balcón a gritar "Libertad!", pues... es bastante probable que al tercer día, bajo queja de los vecinos y avisos de la ley, le priven, precisamente, de ella... ;-)

    ReplyDelete
  13. me uno a esta campaña... ya di el primer gito....

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Zelma

Estando en el Iglú la compañía completa se instaló para tomar un descanso mientras se escuchaba a lo lejos el cañoneo de nuestras tropas con las del ejército ruso. Como de costumbre, Porta se acomodó en el mejor de los sitios. La mayoría de nosotros saco nerviosamente un cigarro mientras escuchábamos las distintas proezas que cada soldado contaba acerca de las damas que había conquistado. Yo los escuchaba sin realmente poner atención a lo que decían, de pronto Hermanito se dirigió a mí y preguntó — ¿Y tu Campesino tienes alguna damisela que te espera en casa?  Súbitamente, los ojos de todos los que se encontraban allí se clavaron en mí esperando a conocer mi respuesta, si yo mentía se darían de inmediato cuenta, aunque a decir verdad todos allí sonábamos falsos o contábamos las historias escuchadas a algún otro soldado, reciclando relatos. — Zelma, se llama Zelma — respondí con aire entrecortado — es una chica especial, sin mayor historia de hombres  — Vaya, tenemos una virtuosa — d

Vil Valier

Vil Valier está reconocido como uno de los más grandes gobernantes de Aragca, entre sus logros y victorias se cuenta la defensa del Reino cuando ocurrieron las invasiones de Francia y Holanda así como la solución final al problema de los portugueses del Brasil. Muy poco se sabe de la vida íntima o personal de esta figura histórica, pero quizás el matiz más destacado que se ha hecho notar no solo por cronistas e historiadores sino por el público en general es el aura de misterio que rodeo al monarca. Se rumoreaba en sus días que Vil Valier era un Mago. Pero no cualquier mago, sino uno bastante poderoso, lo particular en este caso es que no hay entre los ancestros de Vil algún otro familiar que haya sido practicante de artes negras o blancas, ni siquiera se hace mención a que haya tenido tutores del mundo esotérico u ocultista. Ni siquiera cuando murió se encontró entre sus efectos personales algún objeto encantado o pociones o libro de hechizos, únicamente tenía como favoritos tres libr

Expediente 37

— ¿Interrumpo? — Por supuesto que no, Jefe Cheng. Por favor tome asiento — Ada querida, rara vez te veo aquí en la cafetería, te vi sola y noto en ti cierto gesto de preocupación — Es verdad, estoy en medio de un caso muy complicado y no he podido resolver nada, cada que encuentro una pista nueva, descubro que me adentra más y más en un laberinto de absurdas complicaciones — Bueno, así es este oficio, la investigación policial no siempre consigue resolver todos los crímenes y misterios, y aquellos que si se logran solucionar tardan a veces años y emplean bastante personal — No es como en las películas o los libros de detectives, en donde el Inspector Hércules Poirot encuentra una colilla de cigarrillo encendida en el piso y de ese modo deduce que el asesino debió haber sido el enano de Brooklyn, ya que normalmente para un hombre de más de 6 pies, al caer al piso, la llama debió haber consumido todo el cigarro — Te entiendo perfectamente — A veces desearía que las cosas no fueran tan di