Monday 17 January 2022

La maquina de hacer poemas

1. En el futuro cercano uno le dara una sola palabra a una maquina..... y ella se encargara de hacer novelas y bibliotecas enteras.

2. Indudablemente, pero asumo serán poemas maquinales, a los que les faltará la pasión humana. Bueno al paso que vamos, hasta esa pasión se ha vendido perdiendo y ya actuamos como entes de laboratorio.
    Un abrazo. Carlos

3. Para el valor que esta sociedad da a la cultura... vamos bien si al menos se publican textos, aunque los haga una máquina, pues la literatura, el arte o la música no están entre las prioridades de muchos.
    Un saludo.

4. Le he puesto "neumàtico" y pide dinero.
    Es casi humana.
    Saludoss Jose

1. Si, cierto, es una maquina de hacer dinero.....entre otras cosas.

5. El tema es si serán buenos poemas. O tendrán el nivel de lo escrito por los autores de aforismos.

6. ¿Y dónde queda el sufrimiento o la euforia de un poeta antes de dejarse ir? Uf. Besos :)

7. Saldrán más baratos los poemas.
    Los poetas son caros de mantener, jajjaja

8. Hola José, yo espero que esta máquina de hacer poemas en cualquier idioma, sepa traducirlo bien, por que si es como algunos traductores que tiene Internet o Google, va a quedar un poema algo chungo a la hora de la traducción, muy bueno tu relato. Te deseo una feliz noche, saludos de flor.

9. Si existe esa máquina, yo no la querré, estoy segura.

1. Existe.... claro.

Pero no es la unica, hay miles de ese estilo.

10. Faltará la psion y el sentimiento. Un abrazo