Tuesday 4 February 2014

Primeros pasos para monetizar el Blog

En el anterior post mencione la posibilidad de monetizar mi blog que al dia de hoy no me ha generado ni un solo centavo y al contrario si se a consumido precioso tiempo mio y de mis lectores.
-
Y el tiempo es ORO
-
En la medida en que gane dinero utilizare la figura del balance para ir informando a los lectores de mi progreso en el mundo de los negocios por internet.
-
BALANCE (a Enero-21/2014) = 0 Centavos.
-
Debo decir que es un figura algo nebulosa ya que en otros tiempos ya lejanos habia monetizado el blog poniendo los anuncios de google adsense, pero debido a que tenia ciertos tags de contenido erotico el sitema de adsense parece bloqueo los anuncios. Creo habia alcanzado a generar 14 centavos o tal vez menos de 2 dolares.
-
Asi que me propuse investigar mas seriamente los posibles metodos y los liste asi:
-
  • Marquetin (multinivel, de atraccion, afiliado etc)
  • Amazon
  • E-bay
  • AdSense (si de Nuevo...voy a buscar esos malos tag....)
-
El que mas me ha entretenido al dia de hoy es el caso del marquetin. Basto con hacer una busqueda en google y encontre algunos libros que pienso ir leyendo y comentando aqui mismo. Por ejemplo hoy encontre un pdf de 35 paginas llamado: "How to get rich from ANY MLM program" por Ewen Chias.
-
Y con ese libro otros 5 mas de igual cantidad de paginas.
-
En estos dias voy a ir buscando versions gratuitas de varios libros de MLM para leerlos y motivarme. (Siempre y cuando se hagan negocios via mi blog)
-
En cuanto a Amazon, creo que el lio es que estoy usando Blogger Dinamic Views y esto tiende a ser algo problemantico con el HTLM. Asi que tendre que volver a la version clasica para monetizar el blog via Amazon y E-Bay. 
-
Que pienso vender? Realmente nada, de momento me gustaria referir gente a sitios de venta de libros motivacionales, liderazgo y de marquetin. Es un nicho congestionado pero parece que eso genera ganancias o al menos trafico para el blog.

No comments:

Post a Comment