Monday 24 February 2014

Cierran blog de Ateo. Ateismo para Cristianos incumple politica de difusion de Google.

Como es ya rutina con frecuencia suelo leer el blog "Ateismo para Cristianos" pero hoy fue diferente, cuando fui a buscarlo simplemente habia un letrero que indicaba que el blog habia violado los Terminos de servicio de Blogger y solo estaba disponible para los autores del mismo a los cuales Blogger dice... desconocer.
-

-
Bajo las varias condiciones de estos terminos de servicio de blogger no puedo entender facilmente cual fue la violacion que hizo +Noé Molina.
-
Cierto es que bajo cierta optica  el contenido del blog en cuestion se puede considerar intensionalmente falso, dada la caracteristica sensacionalista y panfletaria con que ha sido escrito.
-
Tambien es cierto que muchos post han sido copia y traducciones de articulos de prensa y publicaciones cristianas. Pero ese es el mismo problema de muchos blogs, pues con frecuencia un autor puede tomar contenidos de varias fuentes para crear un unico post.
-
Tambien es cierto que los Cristianos y en general los creyentes se sientan atacados y discriminados por el "discurso de odio" que +Noé Molina transmite en su blog.
-
No es claro el veredicto.
-
Quizas +Noé Molina no sea del todo impoluto.
-
Pero lo que me da horror de todo este incomodo asunto del blog hackeado es que cualquiera esta a la merced de google.
-
El dia de man#ana cualquier blog podria ser cerrado.
-
Y sin saber el por que?????
-
Yo creo que yo mismo debo hacer recuento de aquello que tengo en el blog y confrontarlo contra esos terminos de servicio para ver cuanto estoy infringiendolos.
-
Por si acaso he echo copia de todos mis post.
-
Este es uno de los puntos a tener en cuenta cuando se tiene un blog alojado gratuitamente.
-
En que terminara este asunto? Sera exonerado +Noé Molina de todos esos cargos que se le imputan???
-
Es culpable +Noé Molina de copia y robo de contenidos???, es culpable de divulgar un discurso de odio en contra del cristianismo?? Cual es su falta???
-
Puede un ateo tener blog????
-
No puedo imaginar lo miserable que debe sentirse en este momento +Noé Molina, el dan#o sicologico al que ha sido sometido por esta aparente censura debe ser muy doloroso. Algo asi como un personaje de Kafka que no sabe exactamente cual es el crimen por el que le juzgan.
-
Censura o Violacion de terminos????....que entre el diablo y escoja.
-

-

Cuando se cierra un blog se agrede a toda una comunidad

-
Desafortunadamente no es la primera vez que soy testigo de un evento tan lamentable como este, se me viene a la memoria los dolorosos eventos que ocurrieron cuando otro blog fue cerrado, en ese dia me di cuenta que un blog no solo es importante para el que lo escribe, sino que es toda una comunidad la que sufre.
-
Quiera Dios que pronto se aclare toda esta bochonosa situacion y si Molina ha faltado o ha incurrido en conducta punible entonces bastaria que diera los creditos correspondientes del material que el copia o que se retracte publicamente de todas las calumnias e injurias que infringe en la comunidad Cristiana.
-
O si es error de apreciacion de Google seria igualmente bienvenida una buena explicacion a este acto incomprensible de brutal censura.
-

-

Venezuela

-
En estos momentos la patria de +Noé Molina, Venezuela pasa por los mas duros momentos y ataque a los medios de comunicacion, por un instante pense que el regimen siniestro de Cuba habia dado de Baja el blog, pero segun parece, aparentemente, se trata de dos sucesos que no tienen relacion alguna.
-

Big Brother entra en accion

-
Google sabe todo sobre nosotros, cualquiera en cinco minutos usando esta poderosa herramienta podria conocer todos mis habitos, mi vida privada, mi historia personal. De cierta manera es inutil estar en guerra contra este horror tecnologico. Las predicciones Orwellianas de 1984 se estan cumpliendo: Imaginese usted si Facebook, Twitter y Google al mismo tiempo deciden cerrar nuestras cuentas. Seria como una especie de ostracismo cibervirtual. 
 
Simplemente Inquietante.
 
Es por ello que existe el bitcoin: Una moneda que no depende de una autoridad central. Creo es tiempo de que la gente deje de depender de los colosos de la internet para poder existir. La cuestion que ocurre cuando no hay autoridad central es que nadie puede confiar en nadie. Cuando hago transacciones con bitcoins siempre siento cierta desconfianza del otro lado. Igual pasaria si la gente no tuviera estas autoridades centrales: Reinaria una total anarquia.
-
Si cada uno se convierte en una red social independiente de las demas, cierto no habria el "big brother"  pero entonces nadie podria confiar en los demas.
-
-
(Quien controla el Pasado, controla el Futuro. Quien controla el Presente controla el Pasado)

-
No conozco a google por dentro pero no es famoso por ser arbitrario, si cerraron el blog de Molina deben tener razones de peso para haberlo echo. Para eso es un "big brother".... para tener confianza en algo.
-
Nuestra realidad es la que los colosos de Internet nos indiquen. Facebook, Google y Twitter controlan nuestro Presente, controlan nuestras vidas.
-
Cualquier Resistencia es Inutil
-

Es +Noé Molina un peligroso SPAMMER???

-
Normalmente un blog puede ser cerrado porque sus autores estan utilizando tecnicas abusivas para incrementar el trafico.
-
El SPAM no solamente es el correo electronico no deseado, sino que a nivel de motores de busqueda muchas practicas SEO son consideradas como maliciosas.
 
Dice Blogger en sus Politicas de contenidos lo siguiente:
 
Spam:El spam puede tener varias formas en Blogger, pero todas ellas pueden dar como resultado el cierre de su cuenta o blog. Algunos ejemplos son los siguientes: la creación de blogs pensados para atraer tráfico a su sitio web o para que aparezca más arriba en los listados de búsqueda, la publicación de comentarios en los blogs de otras personas solo para promocionar su sitio o producto, y el uso del contenido existente de otras fuentes con el propósito principal de generar ingresos u otros beneficios personales
 
 
No sabemos si Molina era adepto y adicto a utilizar practicas maliciosas de SEO pero lo cierto es que el blog en si tenia bastante trafico y audiencia.
 
Lo que se me ha echo raro en este caso es que cuando un blog se cierra inmediatamente se crea un efecto de bola de nieve   de gente comentando el echo, pero en el caso de Molina simplemente no hay nada.
 
Ningun ateo salio a defenderlo. A saber unicamente yo he publicado esta nota al respecto. (Y yo no soy ateo ni soy parte de comunidad antirreligiosa alguna)
 
Tenia Molina una comunidad artificial de perfiles en google para incrementar ilicitamente el trafico del blog?
 
Muchas personas hacen ello para poder generar dinero por publicidad de Adsense (tambien de google)
 
Cuanto dinero ganaba Molina con el blog?
 
Desde hace cuanto estaba incurriendo en estas practicas maliciosas???
 
Lo cierto es que blogger no te cierra el blog de repente o sin previo aviso, si no estoy mal el autor del blog recibe una advertencia para que corrija los contenidos o deje de hacer el black SEO, asi que no se entiende la declaracion de Molina que dice en su manifiesto de facebook al respecto, que "No sabe" porque le cerraron el blog.
 
Yo creo que Molina SI sabe y muy bien los motivos por los que le marcaron la cuenta de blogger como la de un SPAMMER.
-

Los enemigos de Molina

-
Cualquier persona puede darse cuenta que el tema del blog de Molina, es un nicho altamente controvertido.
-
Dia con dia, fue construyendo un grupete bastante significante de personas ofendidas por las cosas que alli se publican
-
Existia una mecanica, un estilo de hacer la bitacora, por ejemplo las secciones de "Frases Celebres Ateas" se traia a colacion los pensamientos de las personalidades mas selectas de la historia, y se adecuaba la mejor foto del citado. En cambio en las "Frases Celebres Cristianas" se citaban granujas,   asesinos y dictadores de corte siniestro como Hitler, Mussolini o Pinochet.
-
Molina tambien solia tergiversar de modo absolutamente cinico las escrituras Cristianas. Podia probar con los mismos versiculos biblicos que por ejemplo los "10 Mandamientos de Moises" ... Jamas existieron o que ni siquieran eran 10.
-
"Como es que un ateo sabe mas de biblia que un sazonado Teologo????" Solian decirle sus acerrimos rivales.
-
Asi que el gremio de Sectas, Pastores y Avivacionistas comprendieron que habia que silenciar a Molina
-
Dentro de la mecanica de Molina era usual tomar parrafadas enteras de las publicaciones de los "Testigos de Jehova" , de "Los Adventistas del Septimo Dia" y otras similares para construir discursos injuriosos en contra de la misma palabra del Hijo de Dios o para probar que la Iglesia Catolica no era mas santa que la Protestante.
-
Olvido que una de las fuentes de ingreso mas importante de las Iglesias y Sectas cristianas es precisamente la venta de Biblias, libros y panfletos.
-
 Por ejemplo la traduccion de Biblias es una empresa total del cristianismo,  Noten la advertencia acerca de la Biblia de las Americas
-
"El texto de La Biblia de las Americas® puede ser citado y/o reimpreso hasta quinientos (500) versículos sin necesidad de tener permiso escrito de The Lockman Foundation, siempre que los versículos no constituyan un libro completo de la Biblia o que formen más del 25% del total de la obra en la cual son citados.
Una nota sobre los Derechos Reservados (Copyright) en la página en que se mencionan el título y los Derechos Reservados (Copyright) de la Obra que se publica, debe aparecer como sigue: "Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Usadas con permiso." Las citas y/o reimpresíon que pasen las límitaciones mencionadas, u otros permisos especiales, deben ser solicitados y aprobados por escrito por The Lockman Foundation, PO Box 2279, La Habra, CA 90631, (714)879-3055. http://www.gospelcom.net/lockman/"
-
Obviamente los cristianos cuidan y son celosos de los escritos que publican, Molina solia tomar extensos parrafos de lo que ellos escriben. Asi que por alli comenzo a tejerse el punto debil para poner fin a tan blasfema obra.
-
Asi que no es raro que exista una confabulacion para poner abajo ese blog. Molina podria ser inocente de todo cargo, pero como ven se echo de enemigo a una de las instituciones mas poderosas de planeta.
-
Miren aqui, los llamados para hacer una cruzada en Contra de Molina y aqui en donde se critica fuertemente a Molina
-
No quisiera yo estar en este momento en el pellejo de este pobre diablo.
-

Excusas Cristianas

-
He charlado al respecto con algunos cristianos que conocen a Molina o que han sido adversarios dialecticos y me han dicho que ellos jamas han participado en conspiracion alguna en contra del Blog o del autor del mismo.
-
Que la idea de la conspiracion es otra mentira mas de la maquinaria satanica escondida tras el nombre de ateismo, agnosticos, escepticos y librepensadores.
-
Y que si hubo conspiracion fue de entre los mismos "amigos" de Molina que estaban envidiosos del exito que el tenia con el blog.
-
Me han dicho que lo unico que han echo por el es Orar para su conversion. Y tienen plena confianza de que un dia va estar arrodillado ante los pies de Cristo.
-
AMEN

-

Conclusiones

-
Realmente yo no tengo mayores bases para decidir si Molina es culpable o inocente. He transladado la inquietud a varios grupos de ateos y cristianos. Los resultados son los siguientes:
-
A 80%  de los ateos les tiene sin cuidado todo aquello que esta pasando
15% de los ateos considera que Molina realmente esta degradando el sentido del ateismo
Un discreto 5% considera a Molina como el Nuevo MESIAS ELECTRONICO.
-
Con la comunidad Cristiana tambien las opiniones estan divididas:
 
un 50% considera que Molina tiene una intencion muy maliciosa en contra del Cristianismo.
25% Coincide que el Molina en realidad  esta socabando el Ateismo como doctrina
25% Indica que el mayor perjuicio se lo esta causando el mismo.
-
Pregunte a dos Agnosticos con fama de ser bastante sensatos y que llevaban a la sazon varios dias discutiendo profundos asuntos teologicos. Uno de ellos me dijo: "No existe medio alguno para saber lo que hizo Molina" y el otro con gesto grave contesto: "Es absolutamente indemostrable si Molina es culpable o no". Asi que ante esto yo simplemente los deje quieticos en donde estaban y me aleje muy despacio.... sin hacer ruido.... despacito, muy despacito. 
-
Asi que al momento no podemos saber exactamente si Molina es un Heroe o un Villano. Aunque es claro que Blogger ya dio un paso adelante.
 
Correran igual suerte otros blogs similares???? El Tiempo lo dira.
-
-----
Relacionados:
Discurso de Molina en facebook
El relato de Claudia Gallusi en Cuba
Equinoxio la pagina con censura
Razones por las que puede ser cerrado un blog

45 comments:

  1. A mi me parece que cometes un gravisimo error al afirmar que "cualquier esta a la merced de google", a la merced de google esta únicamente quien infringe las normas estipuladas, yo poseo 2 blog precisamente en glogger, el cual uno de ellos tiene 6 años y jamas he tenido problema alguno.

    Opino yo una vez mas que el cierre de ateísmo para cristianos fue cerrado por la enorme cantidad de post acusatorios así como la mayoría de comentarios de ateos que infundían odio e incitaban a la violencia verbal, es muy curioso que ahora que se cerro el blog todo mundo se asombra y nadie quiere aceptar su parte de culpa, sino que muchos acusan directamente a los creyentes de haber cerrado el blog, aun sin saber la causa directa del cierre, actitudes como estas son sobradamente vistas.

    Quiero terminar afirmando que no es necesario difundir alarma o temor hacia google, si algún blog o sitio web es cerrado, muy probablemente sea porque lo merecía y no importa si es un sitio web o blog gratuito, si has comprado dominio o si has comprado plantillas premium, las normas son iguales para todos, blogger mismo lo dice en su política "puedes publicar contenido polémico pero NO TE PASES DE LA RAYA"

    ReplyDelete
  2. Cierto.
    -
    Yo creo que Molina probablemente ha incurrido en excesos con el blog.
    -
    Pero me parece mas que controvertido, alguien que simplemente copiaba articulos de otros.
    -
    Ahora tambien se puede decir que ciertas partes de lo que alli se decia eran absolutamente discriminatorias o difamantes de la Iglesia Cristiana.
    -
    lo malo es que no sabemos exactamente cual de todas las reglas violo Molina.
    -
    Significa que los ateos no pueden expresar el pensamiento???
    -
    Inquietante

    ReplyDelete
  3. Una cosa es cierta Google cierra blog si estos recurren al SPAM

    En las Políticas de Contenido de Blogger encontramos:

    "Spam: el spam se presenta en diversas formas en Blogger y todas ellas pueden dar lugar a la eliminación de tu cuenta o blog. Algunos ejemplos son la creación de blogs destinados a aumentar el tráfico de tu sitio o a mejorar tu posición en las listas de búsqueda, la publicación de comentarios en los blogs de otras personas simplemente para promover su sitio o producto, y extraer contenido existente de otras fuentes con el principal objetivo de generar ingresos u otros beneficios personales."

    Recurrio Molina a esta practica sucia????

    Nunca lo sabremos

    ReplyDelete
  4. bueno a lo mejor si recurrio a spam u otros excesos pero me inclino a pensar que mas que eso, fue la agitacion que formaba en su grupo de seguidores, es dificil opinar en este caso, no se si llamar odio a lo que ahi se exponia, pero si estaban pasadisimos, yo entre varias veces a su blog y si bien no me horrorizaba si me sacaba mucho de onda por todo lo que se afirmaba, tantas cosas sacadas de contezto que solo podia pensar en la enorme tergivesacion para difamar al cristiano, eso no se vale, es valido practicar creencias asi como ateismo, pero sacar de contexto los escritos es una violacion y repito, no creo que sea odio sino mas bien enajenacion antirreligosa y es que es curioso, todos afirman que es odio lo que se promovia alli menos los ateos

    ReplyDelete
  5. Asi es, era (es) muy dificil entenderse con los comentaristas del lugar.
    -
    En su momento yo tambien indique lo intencionalmente inexacta que era cierta informacion Panfletaria que alli se generaba.
    -
    Como respuesta tuve varios insultos por parte de los ateos mas acerrimos que alli participan.
    -
    Pero aun asi lo raro es la cantidad de trafico que el sitio generaba.
    -
    Si Molina decia JI le contestaban con 300 jas
    -
    Recurrio Molina a practicas de spammers????
    -
    Tal vez si.
    -
    Realmente google SI tiene el motivo por el que cerro el blog, pero no lo conocemos.
    -
    que Habra pasado???

    ReplyDelete
  6. Lo más probable es que la causa del cierre haya sido por infracción de copyright, tenía muchas imágenes y artículos copiados íntegramente de otras páginas, y que seguramente no eran de licencia libre.

    Con respecto a si hacía o no spam, me parece que no, el blog llevaba ya varios años en linea, y era bastante conocido, no necesitaba recurrir a esas prácticas. Y es también lo que me lleva a pensar en que hubo unas cuantas denuncias organizadas de por medio.

    Y para finalizar, es simplemente imposible mantener el tema religioso fuera de los flames, de cualquiera de los dos lados suelen atacarse con munición pesada.

    ReplyDelete
  7. Molina cagaba duro o blandito?

    ReplyDelete
  8. Que bien que pusieron un ALTO a ese circo de fiera. Los discursos de ODIO e INTOLERANCIA DE NOE MOLINA estaban a la orden del día. Este señor actuaba como un galopante calumniador y un sofista desesperado. No nos extrañe pues, que incluso exista una causa judicial bien fundamentada detrás del cierre de su anquilosado blog.

    ReplyDelete
  9. Anonimo

    Correcto la figura del plagio puede ser possible, pero tambien hay Fuertes argumentos hacia el uso de SPAM y aquello de "discurso de odio" no estaria lejos de la verdad.

    Eidolon

    Pues una cosa que me ha llamado la atencion en este caso es que Molina en su declaracion por facebook asume que no existe culpa en el. Dice que el cierre del blog quizas sea por un "bug" o un malentendido o que fe hackeado por cristianos.

    Pero en ningun momento hace instrospeccion honesta de si mismo para darse cuenta de que esta haciendo una actividad ilicita a los ojos de google-blogger.

    Ese ensimismamiento es clasico de asesino serials.... nunca creen que ellos hacen algo malo y ponen la culpa en las victimas.

    Igual ocurrio con los jefes Nazis: Creian que los Aliados les iban a dar un premio por el Holocausto, nunca imaginaron que iban a terminar juzgados por crimenes contra la humanidad.

    Es que Molina no se da cuenta lo que esta haciendo?????

    SPAM, PLAGIO y cientos de otros cargos pesan en contra de el.

    -----------

    PD: Quien seguira???? Hay otro blog muy asqueroso que incita a los ateos a que defequen en las biblias.

    http://www.schlecter.blogspot.com/2012/04/delincuentes-profanan-templo-de-oracion.html

    PD2: Silencio profundo por parte de los ateos.

    Molina ha quedado SOLO

    ReplyDelete
  10. ¿Quién es semejante á la bestia, y quién podrá lidiar con ella? Y le fué dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fué dada potencia de obrar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y á los que moran en el cielo.

    Cristo sana y salva

    ReplyDelete
  11. El cierre de ese blog me es un tanto indiferente, si bien no participaba mucho ahí, cada que entraba veía una enorme cantidad de mentira.

    Actualmente vi otro post en su facebook en donde se nota lo dolidos que están sobre todo el autor afirmando que regresaran con mas fuerza contra la religión etc, puede que si regreso, de hecho eso espero, así como también estoy seguro que se alojen donde se alojen, les van a volver a vetar, Internet esta imponiendo sanciones durisimas a los propagandistas de ideologías separatistas, dudo muchísimo que le hayan hackeado la pagina o que el cierre sea culpa exclusiva de blogger, lo cierto es que esa gentuza ya tiene a la opinión publica encima, de no cambiar su mentalidad mas temprano que tarde los volverán a echar de Internet las veces que sea necesario.

    Saludos

    ReplyDelete
  12. Velociraptor.

    Pues precisamente estaba pensando en la declaracion del facebook y en cierta manera es un discurso muy manipulativo de los graves hechos ocurridos.

    A nivel de autores de blogs esas palabras me conmovieron mucho. Molina supo pintar las circunstancias como si el fuera una victim del sistema.

    Casi el 99% de los bloggers tiene imagenes copiadas en sus blogs, imagenes sujetas a copyright.

    A mi me pasa igual, la diferencia es que mis textos son MIOS.

    Molina plagiaba bastante o cuando usaba imagenes solia poner hasta unas 100 por post.

    Yo creo quue las cosas si estan cambiando.

    En un tiempo se decia: "Tengo un blog luego digo y hago lo qe se me de la gana"

    Pero ya no es asi.

    Coincido con usted en que muy dificilmente Molina pueda volver a empezar.

    En donde el ponga todo ese material copiado, subversive y spammico de alla mismito lo sacan en un periquete.

    Saludos




    ReplyDelete
  13. Asi es, Molina es astuto y supo ponerse como victima, presiento yo que el sabe bien el motivo del cierre de su blog, pero no lo dirá únicamente porque no le conviene.

    Cuestión aparte, desde hace tiempo presentía yo que jasimoto era el mismo Molina jugando un doble juego, incluso los rete a ambos a debate por skype pero los dos rechazaron, el ultimo comentario de jasimoto fue sumamente duro, "que se siente cojerse a un niño" preguntaba el a todos los creyentes, ese tipo de comentarios inspiran al odio irracional en una falaz generalización.

    Da igual a donde se vayan, la justicia siempre llega, lastima que llego tarde esta vez.

    Y si, concuerdo contigo, Molina fue un plagiario, tomaba material de todas partes en especial de la AAI, aunque por experiencia propia, cuando uno se esta convirtiendo en spammer, blogger envía primeramente una carta en donde te pide que modifiques el contenido, el cierre del blog fue inmediato, lo cual indica que ya estaba bajo sospecha y lo venían analizando de hace tiempo.

    en cuanto a los demás comentaristas ateos, pues... pobrecita gente, se hace llamar "librepensadores" pero no se dan cuenta del grado de manipulación al que han sido sometidos, el ateísmo esta muriendo a causa de estos nuevos ateos.

    Saludos

    ReplyDelete
  14. Velociraptor

    Ciertamente eran un duo de horror, jasimoto actuaba como el sidekick incondicional.
    -
    Es por eso que cada Ji de Molina tenia 300 jas de comentarios.
    -
    Todo es possible en Internet, esa clase de jugarretas son posibles en ese tipo de personas.
    -
    Molina encaja en el perfil sicologico de alguien con multiples personalidades.
    -
    Jasimoto se encagaba del grueso de la comunicacion mientras Molina aparentaba ser el autor frio y serio de los post.
    -
    Si esta dupleta es artificial y corresponde a 1 solo autor pues en verdad son muy habiles.
    -
    Nunca lo sospeche, hasta ahora que cerraron el blog y no se escucho voces de apoyo a Molina.
    -
    Normalmente este tipo de echos genera una ola de twits post en blog, es decir una avalanche de informacion.....pero vean simplemente NADIE los respalda.
    -
    Probablemente Molina no solo es jasimoto, sino toda la marejada de anonimos y otros trolles groseros que defienden las ideas de Molina a ultranza.
    -
    Eso indica el grado de enajenacion del peligroso spammer y plagiario que tenmos al frente.
    -
    Ahora si Molina ha sido honesto y no ha inflado los comentarios mediante esa practica sucia eso de todos modos no quita lo malicioso de jasimoto y su cohorte de matones.

    ReplyDelete
  15. Así es, en Internet se puede jugar varios juegos aunque depende mucho de la moral, es bien sabido que la mayoría de los ateos son amorales por lo que este tipo de juegos realmente les son indiferentes por tanto, lo que nosotros vemos como maligno para muchos ateos es algo simplemente normal.

    Jasimoto encajaba perfectamente en el perfil de Molina y si puede ser jasimoto el sidekick de Molina, de hecho se los mencione a ambos cuando los rete a debate con cámara y micrófono, a mi me gusta ir al grano xD.

    Ahora lo que mencionas es algo bien cierto, ya que cerraron el blog, menos de 100 comentarios apoyan a Molina, esto no representa ni el 0.001 % de la comunidad atea segun fuentes del censo de http://www.atheistcensus.com/?l=spanish es decir, su comunidad activa solo se reduce a menos de 100 integrantes positivos tanto en su blog como en facebook, tomando en cuenta que Molina no este comentando con cuentas falsas, en pocas palabras y como bien dices, nadie lo esta apoyando.

    Saludos

    ReplyDelete
  16. **** Alerta *****

    Molina ha continuado su labor en la pagina de Facebook, desde alli ha amenazado con continuar "luchando contra Dios".

    Molina Manifiesta que pronto estara de Nuevo al aire.

    Pues estaremos esperandolo.

    https://www.facebook.com/ateismoparacristianos?hc_location=timeline

    Parece que quiere convertir a facebook en un fortin del ateismo, el plagio, la injuria y los pasquines mal escritos.

    Habra que reportarlo tambien en esa red social???

    ReplyDelete
  17. ************* ACTUALIZACION ********
    -
    El blog ha sido re-abierto el pasado 17 de marzo.
    -
    Segun Molina aun no sabe el motivo por el cual fue sancionado y/o cerrado.
    -
    Simplemente dice el, "cambio la plantilla del blog a una del mismo blogger y asunto resuelto".
    -
    Sin embargo no descarta que hubo una conspiracion de Cristianos para silenciarlo.

    ReplyDelete
  18. Yo intervenía allí. Creo que se le salió de las manos, los ateos que quedaban ya eran patéticos, sus artículos también lo eran y más que un blog para fomentar el ateísmo, estaba fomentando el cristianismo. Las respuestas eran tan malas y sin sentido, que las mentiras era una sobre otra, como la única forma de dar fundamentos y él mismo cerró el blog, Por no saber cómo frenar lo que se le venía encima. Además la mitad de quien intervenía eran personajes creados, que avivaban el fuego con insultos, o respaldando a otros ateos.
    Sin embargo yo creo que la principal razón de su cierre, fue la justicia divina, Que demora pero llega. O tal vez dejo de ser ateo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Otra vez les volvieron a cerrar el blog?

      Ja ja....

      Que sera entonces de Franz?

      Es claro que violacion a los acuerdos de google SI hubo, porque basicamente el blog atenta contra la libertad de elegir una religion, mediante burlas y bromas.

      Quizas Molina mismo .... borro el blog.... y ya no pudo recuperarlo.

      Les queda una pagina en facebook, pero no hay comunicacion oficial.

      Molina DESAPARECIO sin dejar rastro.

      Delete
    2. Tú sabes en época de Jasimoto había cierto nivel, incluso las intervenciones de Noé mantenían cierta coherencia, sin no sabía algo o no podía responder o simplemente había una diferencia de ideas, lo más común, no se enfrascaba en una discusión hasta lo ridículo.
      No se que será de Franz, era prácticamente el que le daba vida, sin él el blog no hubiera existido desde hace mucho tiempo,
      Cada vez que proponíamos no intervenir, aunque sea de broma, él nunca se unía.
      Siempre supe que intervenías en otros sitios pero no fue hasta ahora que encontré este, yo vengo, aunque muchos no se dieron cuenta, interviniendo por muy largo tiempo, pero cambio de personalidad y a veces los he despistado y otras como vuelvo un tiempo después no hay ya casi ninguno que pueda recordarme, eso no solo lo hice yo, sino que también algunos ateos, pero últimamente ya no quedaba mucho.
      En fin si lo reabren, no se si volveré a intervenir, aunque eso digo y luego me tiento y vuelvo, pero mucho silencio en las redes, desde hace mucho tiempo no se sabe nada de Noe.

      Delete
    3. Cierto, usualmente el autor de un blog tiene cierta presencia en las redes, y una audiencia.

      Pero con molina parece ser una especie de personaje artificial.

      La verdad molina nunca fue un gran debatiente.

      Nunca me he explicado el "exito" de la seccion de comentarios de ese blog.

      De seguro abriran de nuevo el mismo blog para seguir publicando bulos y otros temas ya machacados y explotados hasta el cansancio.

      Total lo que alli se comentaba rara vez tenia que ver con el "articulo" de la semana.

      Delete
  19. Y no lo han reabierto.
    Noé reapareció en Facebook quejándose que una sola denuncia de un cristiano bastó para cerrarlo, pero ¿quien le cree?
    La verdad que se les había ido la mano, cuando el blog tenía pocas entradas, yo no sé si obra de Noé o algún moderador que él tenía, pero aparecían anónimos, con grosería muy fuertes, y lo curioso que no solo eran cristianos sino ateos también. Todo muy sospechoso. Cuando el blog se reanimaba los anónimos desaparecían.
    Yo creo que por esos anónimos lo cerraron. Por que denuncias de cristianos debe haber llovido en estos año, más cuando el blog no era para debatir sino para ofender, nunca hubo un diálogo razonable. Recuerdo que Molina para responder utilizaba otro de sus artículos, el cual tampoco tenía fundamentos más que otros artículos de él mismo había escrito.
    Hubo en estos últimos días un ateo muy grosero también, y sin ninguna justificación, por que parece que también era uruguayo, si otro uruguayo más y éramos 4 aunque casi nadie sabía que yo lo era. Bueno como uruguayo puedo asegurar que no hay resentidos en mi país contra el cristianismo, en todo caso todo lo contrario, si alguien puede verse atacados éramos los cristianos, así que no tenía ninguna justificación para salir diciendo esos a disparates. Pero no estoy seguro que no sea otro personaje creado por alguien que estuvo detrás de varios de a los que aparecían y luego desaparecían. No estoy en contra de crear personajes, yo mismo aparecí con diferentes personalidades pero nunca insultando. Era muy sospechoso yo creo que llegué a contar como 6 uruguayos ateos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que un algorithmo de google les cerro el blog, ahora las maquinas pueden recorrer textos. En twitter tambien hay esos algorithmos que suspenden cuentas.

      No han querido creerme, y de hecho si ahora van por facebook, de seguro tambien les pueden cerrar esa tribuna.

      Ya les adverti que en facebook pueden darles "flag" al contenido.... pero no gusto mi sugerencia.

      Yo de momento pienso irme a "foro cristiano" aunque siempre me cancelan la cuenta alli.

      Delete
    2. ¿A esto te refieres?
      https://www.lamarea.com/2021/06/28/censura-algoritmo-la-mejor-herramienta-contra-los-discursos-de-incitacion-al-odio/
      Entonces seguramente vino por las discusiones que tuve con Di Negri acerca de Hitler.
      En su afán por demostrar que Hitler era católico, terminó dándole demasiada credibilidad a lo que decía y una persona podía ser entender su propósito pero un algoritmo no.
      Y si alguien tiene poder en este mundo son los judíos. El dinero manda y ellos poseen las más grandes fortunas.
      Bueno nos veremos más adelante y estuve ojeando foro cristiano, y está interesante, hay mucho que decir, pero seguro que me expulsan, como católico que soy.
      Ahh firmó con tal vez mi personaje más conocido, aunque seguramente ya te diste cuenta quien soy.
      Pepe el carpintero

      Delete
    3. Esos algorithmos han censurado incluso a grandes figuras como Trump, y otros presidentes y hombres de negocios notables o celebridades. Y no hay NADA a discutir contra esas maquinas, cierran sin dudar.

      El foro cristiano apenas yo dije ser catolico romano, resulte expulsado.

      Mas que un tal Alissa dijo que yo lo estaba copiando.... y en realidad yo solo estaba escribiendo exactamente el discurso de Franz.

      Voy a tratar de registrarme alli desde un computador publico a ver si puedo debatir alli, me gustaria armar discusion sana. Exponer mi punto de vista.

      Aunque no es una tribuna "madura".

      Hay buenos sitios catolicos tambien que requieren saber muchas cosas.

      No te pierdas, sabes que aqui mientras pueda sostendre este blog que no tiene el mismo lujo del APC pero hay otros amigos, mas interesados en cuentos que en religion.

      Saludos.

      Delete
    4. Lo de Franz era bien raro. Incluso Demiurgo dudo acerca de él, lo encontró sospechoso, no se no puedo decir bien, pero como te dije él trataba de comprometer a nadie. Muchos de sus comentarios eran acertados y decisivos, pero siempre mantuvo una neutralidad sospechosa, tal vez aparecía en otros foros con otro nombre o tomaba las ideas de otro. Pero como te dije nunca acepto dejar de responder y eso hubiera sido un buen aviso para Noé que al final ponía cualquier cosa a tal punto que nunca se debatía el tema.
      Pero hay que reconocer que los dos Danieles y tú le daban vida al foro. El único ateo que últimamente respondía bien era Alejandro, Demiurgo y Willarmand, no era más que su punto de vista sin ningún fundamento. Y Di Negri otra incógnita un día contestaba como un bruto dando miles de falacias lógicas como que las desconociera, pero a veces respondía con la nivel enorme y con conocimientos que no parecían ser de él. Yo llegué a creer que en el y Alejandro eran la misma persona, pues respondían exactamente al mismo tiempo unos 20 minutos después uno del otro que es el tiempo que se demora en escribir más o menos. A veces creo que son dos personas que responden en mismo nombre, y seguro que no es tan joven como dice. Tal vez sea la misma persona que Alberto. Y si no es profesor de idioma español, está muy cerca, sabe demasiada gramática y ortografía. Ya hubo un caí Jasimoto, cuando volvió, como Jasimoto, era otra persona, nada que ver al primero.
      En fin creo que tú era el que hablaba de ateos fortachones, hasta el día de hoy me rio de eso.
      Saludos tal vez no veamos en foro cristiano.

      Delete
    5. Saludos, si yo tambien tengo una teoria y es que Molina rara vez participaba, quizas usaba algun nick para participar sin comprometerse.

      Me parece que si, los Danieles y yo, como que eclipsamos un poco la discusion.

      A mi en lo personal Franz me agrada, claro no llevaba un mensaje cristiano, pero puedo decir que al menos traia ideas propias.

      Eso si, esa neutralidad puede ser sospechosa aunque no era ateo.

      Veamos si puedo entrar al foro cristiano, que son intolerantes, censuran sin ton ni son.

      Delete
    6. En foro cristiano solo me interesa intercambiar ideas con el tal alissa....

      que se ve no es cristiano.

      Se parece a Franz, aunque un poco mas "camandulero"

      basicamente fue el que me hizo expulsar la ultima vez....

      pero no lo culpo

      otras veces creo ya van 4 me han expulsado por asuntos absolutamente infantiles.

      Incluso en una ocasion me acusaron de "ateo militante" (!?)

      les dije que era al contrario que yo batallaba a diario con ateos.....

      de nada sirvio.

      ese foro es como propiedad de 5 o 6 participantes asiduos que no dejan entrar a nadie mas.

      Delete
  20. ATENCION.

    Veo que volvio al aire APC, hoy entre a la dirección acostumbrada del blogspot y alli esta el blog, como si nada. Parece nadie mas se ha dado cuenta de que ya esta OK OK

    ReplyDelete
  21. Si ya lo abrieron y intervinieron los Danieles y Demiurgo, yo no quise intervenir me fui a foro cristiano, pero ya me censuraron y eso que fui muy pacifico, pero no les gusto que desmarcare su hipocresía y me censuraron. Muy divertido lastima que duro tan poco, lo esperaba pero nunca creí que por lo harían tan rápido y cuando solo decís la verdad y quería promover el entendimiento.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cierto, ya volvio al aire el dichoso blog, le hechan la culpa a los cristianos...

      pero yo creo que fue un cierre automatico

      la prueba es que pregunte como denunciar un blog y nadie me respondio

      en foro cristiano, si como que solo participan 5 o 6 personas a los demas los cancelan....

      que nombre usaste?

      que dijiste para que te censuraran?

      Delete
    2. Use el mismo Pepe el carpintero. Creí que me habían censuraron por una discusión con Labiblista, pero no, fue por meterme en un hilo que defendían a Trump, solo les dije por que no defienden Hitler también , y nada más, nunca creí que ese hilo era tan crucial, y aún cuando me propuse no ser irónico no pude con tanta estupidez, y tuve que intervenir. Siendo un foro cristiano no me di cuenta que ese tema estaba totalmente fuera de propósito del foro y si no había dudo censurado era por que alguien con poder lo llevaba adelante. No entiendo mucho siendo que Trump no es un cristiano muy practicante, y más bien dice ser cristiano para sacar provecho, de verdad es como Hitler yo que vivo en EEUU, te lo digo lo siguen si razonar, y no por que defienda a los demócratas, tampoco me agradan todas sus ideas.
      Ese foro es bien sectario.

      Delete
    3. foro cristiano es un sitio de gente que no esta dispuesta a discutir sanamente, por eso censuran.

      viven en un mundo autista

      Delete
  22. El foro de ateísmo ya lo dije fue por comentarios anti sionistas y no no fue mi discusión con Di Negri sino con un judío. Todo un mal interpretación del algoritmo automático como tú dices. Yo estoy seguro de eso.

    ReplyDelete
  23. ¿Otra vez? 😂

    ReplyDelete
  24. Les han cerrado de nuevo el blog..... hoy entre y me salio que esta removido por blogger/google.

    Muy raro.

    ReplyDelete
  25. No se que decir, yo no intervení en este último tema, solo leía tus comentarios y los de Daniel Franz. Pero fue un hilo muy raro aparecieron personas que no habían intervenido desde hace mucho tiempo y otras nuevas con ideas muy controvertidas. Hubo insultos una vez más, por personajes que parecen creados para incentivar el debate. Tal vez blogger está captando que es todo muy falso. Mi otra teoría queda descartada asi como la de Molina que fue un cristiano, excepto por el ya muy reiterado fundamento que la Biblia está mal escrita y los disparates de De Negri, no se insulto más al cristianismo o pensándolo urn tal vez si. A Di Negri se le fue la mano.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si re-aparecio "Alberto", yo creo que si hay una persona como Molina, escribiendo por varios nombres de ateos.

      Con el primer cierre, la participacion bajo, entonces surgieron esos nicks dormidos como para darle dinamica al blog.

      (especulo, a lo mejor no es asi)

      Vamos a ver si google mantiene cerrada la pagina.
      yo diria que Molina en ese caso se quedaria transmitiendo por Facebook.

      Abrir un blog nuevo, seria trabajo pesado par atraer la "clientela".

      A mi me gusta debatirle a Franz, contradecirle las ideas, ya sin el no hay mayor cosa que yo pueda hacer en APC.

      Yo seguire con mis relatos aqui en este blog, al cual le voy a a hacer backup....

      por si acaso la locura de blogger es contagiosa.

      Foro cristiano?

      Los sigo, pensando en un dia intervenir, pero lo malo es que las veces que me he registrado a las 24 horas ya me censuran....

      quizas seria mejor mandar privados, me cae bien Alissa....

      Delete
    2. pd: Habria que ver si hay otros foros de ateos en pie.....

      de pronto blogger esta haciendo un "big bang" cerrando esos sitios....

      voy a investigar....

      Delete
  26. Tú has notado lo mismo que yo cuando el blog perdía participantes y es enfriaba, aparecían reactivadores. No solo Alberto, Elba Calao también. En este hilo ni Daniel Isu ni Paco ni yo opinamos. Ya se había retirado Alejandro y Nehemiah. Nadie es muy importante pero en un blog donde éramos 10 que se hallan retirado 5 es mucho. Yo tengo una teoría y es que hay algunos que ayudan a Molina. Y van cambiando de nombre. El más sospechoso es Di Negri, hay un montón de cosas que no encajan, el no dominaba el celular como los jóvenes, y una vez que se puso un link mal, el aseguro que era correcto y que funcionaba, pero le faltaban unas letras, luego dijo que el sabía como completarlo, pero eso lo dices primero, dice funciona solo hay que…
    Yo no estoy seguro que Alberto no sea la misma persona, el se desespera cuando dices que no discutes más y fue lo que dije el hilo anterior que como solo estaba él no discutía más y aparecieron como 5.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cierto, yo creo Franz de vez en cuando inventa anonimos, pero mas o menos se sabe que son el mismo franz...

      pero aqui vi unos que escribieron solo mayusculas.... como para fingir otra "personalidad"

      Yo nunca he estado seguro de quien es "Molina".

      Fijate esto: Cada que lo cierran... NADIE de la blogosfera atea comenta el tema.

      No salen ateos a decir: "Han cerrado APC"

      NO.

      Molina es un fantasma en redes sociales, no tiene amigos.

      aunque en facebook, si es notable, hay otros seguidores que escriben mensajes adulando ....

      en facebook no se discute.....

      en twitter NO lo conocen los ateos, tampoco hacen algo por ayudarlo

      Existe Molina?

      o es un personaje anónimo usado por alguien para publicar APC?

      Delete
  27. Lo de APC es todo muy extraño, Molina crea un blog para discutir razonablemente el ateísmo y termina siendo un lugar de rechazo del cristianismo irracional. Cuando yo le pregunte a Molina que le molestaba del cristianismo no tuvo respuesta.
    Pero como tú dijiste no sabía debatir daba una o dos respuestas y se retiraba, hasta que al final no respondió más, dejó que otros respondieran e invento a Zerimar para no dar la cara.
    Y al final termina poniendo cualquier cosa anticristiana, aún donde lo que se expone es un absurdo total. No le importa, por lo que creo que su función fue crear un blog con muchas entradas sin importarle los principios, no digo que no sea ateo, pero no pretende defender el ateísmo. Creo que pensó que iba hacer dinero con el blog y creo que no los blogs ni los foros hacen mucho dinero. Por eso ni le presta más atención.
    Cuando yo lo dije me censuró, primero borraba mis mensajes hasta que no pude entrar más.
    Algo curioso una respuesta de Di Negri que fue una embarrada y en grande se borró, se borró todo no solo lo que dijo sino lo previo para que no quede evidencia.
    ¿Cómo Di Negri tenía poder para hacer eso?
    Yo no estoy en contra de inventar personajes, pero si de inventar personajes que dan falsos fundamentos. Por eso surgieron algunos uruguayos con experiencias traumáticas. Marcelo el militar que estuvo en Africa, y vio la destrucción de condones, un invento que nadie se lo cree, Di Negri el abusado por su familia por ser ateo, y supongo que Alberto también, aunque ni me acuerdo de su historia. Hay algo extraño que haya tantos uruguayos,ya es mucha coincidencia que Daniel y yo lo seamos, como para que halla tres más y los tres en la misma línea de a pensamiento. Di Negri se hace el ignorante, pero no lo es, un día debatió con un pobre Cristiano que entró con argumentos muy simples y lo destrozó demostrando que eran falacias lógicas, aunque luego él las usa todo el tiempo, las más común que países violentos son cristianos y por lo tanto culpa del cristianismo.


    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, ahora se me ocurre otra teoría: Lo que Molina o los responsables de APC publican, NO es material propio, sino más bien copiado o traducido.

      Y creo que esas copias y traducciones tienen derechos, asi sean meros bulos.

      Entonces volvemos a los algoritmos de vigilancia de la plataforma, resulta que si uno copia y pega, copia y pega de aqui y alla ... a lo loco....

      Esos algorithmos disparan la alerta de SPAM.

      Eso es lo que ocurre, mi hipótesis es que Molina ha sido catalogado como plagiarista y spammer....

      Graves cargos.

      Es más esto no tiene nada que ver con el ateísmo o el manifiesto anti Cristianismo....

      más bien es porque APC no produce textos propios.

      No tienen cómo hacerlo.

      Todo el material durante más de una década era copia de la copia, bien trillada de una batería de textos que reciclan los ateos.

      La acusación de que los cristianos perseguimos a molina es completamente inverosimil....

      SPAM es un falta GRAVE en blogger.

      Delete
    2. Si creer que por que por una denuncia cierran un blog, es tonto, si es que aceptan denuncias deben de llegar millones, o por ser blanco o por ser negro, o por ser vegetariano o por no serlo, por ser LGTB o heterosexual, de izquierda de derecha, o por latino o por anglosajón o por asiático o por nativo o ….
      Google además es muy imparcial, y si se inclina a algún lado es más a liberal que a otra cosa. Puede ser lo que dices,todo concuerda , cuando el escribió el artículo de regreso no hubo problema, cuando pego un artículo de otro, lo cerraron de nuevo. Y es cierto también que los fundamentos de los ateos son reiterativos es una de copiar y pegar que ya nadie sabe ni quienes los inventaron.

      Delete
  28. Parece ese blog lo cierran, lo abren, lo vuelven a cerrar etc, en un ciclo infinito.

    Al momento de escribir estas lineas veo a APC abierto.

    Pero segun el tono de los comentaristas hay un cambio: Parece hay un filtro que deja pasar o retiene los comentarios.

    El primero en comentar fue Franz, luego Di Negri.

    Yo de momento no voy a comentar.

    Voy a aprovechar esos cierres intermitentes para alejarme de APC.

    Si acaso pasare a leer unos dias si y otros no, luego me olvidare PARA siempre del tema.

    Si alguien ve a Franz....

    Diganle que le envio saludos, que me cae bien.

    Y que NO hay realidad última.... y que los colosos espirituales eran unos charlatanes de padre y señor mío.

    En un mes vuelvo y le doy un repaso al tema a ver como evoluciona esta cuestión.

    Sin embargo ya tome cartas:

    He hecho copia de respaldo de todos mis cuentos, me los lleve a una aplicación para generar ebooks....

    si blogger me cierra.... pues tengo mi material a la mano.

    ReplyDelete