Monday 17 February 2014

Haga plata con el Blog. No, mas bien haga algo util con su vida

Durante el mes pasado estuve pensando bastante en la posibilidd de monetizar el blog como un medio para conseguir algun dinero extra, pero en algun punto me di cuenta que el tiempo empleado en rentabilizar un blog puede ser invertido en algun tipo de actividad mucho mas placentera.
-
Nada mas busquese con google la cadena "las 10 mejores maneras de rentabilizar/monetizar el blog" y podra uno encontrar un 95% de metodos que no funcionan o que simplemente te daran algunos centavos.
-
Admito que existe un 5% de buenos consejos e igualmente un porcentaje similar de gente que utiliza el blog como su principal fuente de ingresos.
-
La cuestion entonces significa que si queremos consgrarnos a la hermosa labor de hacer dinero, no es rentabilizando el blog.....sino rentabilizando nuestras vidas.
-
Y para ello debemos convencernos de que hacer dinero o tener dinero no es malo.
-
Que el dinero puede ser un fin en si mismo.
-
Nos han echo creer que consagrar la vida a un fin como obtener riquezas es malo o inmoral.
-
Mientras uno no supere ese paradigma dificilmente se hara millonario.
-
Entonces encuentro que el hacerce inmensamente rico es mas bien una cuestion de educacion.
-
Obviamente he reflexionado que como he sido educado para no ser millonario debo reprogramar mi manera de ser y ponerme en otro estado mental para comenzar a construir un imperio.
-
Asi que he decidido investigar el tema de como hacer dinero...pero no en google....sino en la biblioteca municipal.
-
He encontrado algunos libros de marquetin, administracion, finanzas y curiosamente los libros de autoayuda personal se mezclan tambien en estos temas bajo la etiqueta de "Liderazgo".
-
Los que mas me han llamdo la atencion son los libros de Robert Kiyosaki, que reunen un poco de todo ello.
-
Y aqui la cuestion es un tema polarizado: Unos "creen" que lo que dicen estos libros es basura y para otros existe la "creencia" de que es absolutamente la verdad mas valiosa.
-
Continuare comentando mis experiencias en el mundo del dinero.

No comments:

Post a Comment