Friday 7 February 2014

Como comprar bitcoins de manera rapida y segura

El boom de los bitcoins ha comenzado a madurar, aparentemente desde un cajero electronico ATM muy especializado es possible hacer facilmente la compra de este elusivo "commodity" 
-
En este video se puede observer algunas directivas para hacerlo de manera practica y sencilla
=

=
Si un dia usted va a Toronto o a otras ciudades canadienses podra darse cuenta lo impactante que es este sistema de monedas criptograficas y de paso unirse al misterioso mundo del bitcoin, litecoin, ripple, XNF y otras nuevas tecnologias.
-
Unico en norteamerica
-
Este cajero representa un considerable avance a la manera en como tradicionalmente se compraban los bitcoins.
-
Usualmente los bitcoins se comercializan de manera mas o menos informal, en sitios como https://localbitcoins.com/ habia que buscar a otra persona que supiera de bitcoins y tener confianza en ella. Ellos enviaban por ejemplo el numero de cuenta bancaria, uno les depositaba dinero normal y luego despues de unos dias aparecian los bitcoins en el monedero propio. (si es que aparecian!)
-
Otras veces habia que encontrarse cara a cara con ese tipo de personas, lo cual no siempre es recomendable. Asi que a pesar de todo el bombo tecnologico alrededor de los bitcoins resulta que el mercado es tan de pedal y arcaico como lo era el punto .com hace una decada.
-
Otro problema es que no intente usted perder el tiempo comprando bitcoins con una tarjeta de credito: El mundo de Visa, MasterCard y otros es el una de tecnologia altamente sofisticada, confiable y rapida que hasta permite reversar las transacciones....los bitcoins tienen una naturaleza irreversible y lenta que hace incompatible los dos tipos de cambio....repito esto de los bitcoins a veces suena como una gran tecnologia pero al interior en realidad se encuentra uno que es un mercado incipiente, sin reales recursos para poder validar la confianza en el otro lado.
-
Paranoia y desconfianza son las mejores palabras para resumir cuando y a quien comprar los sorprendentes bitcoins
=
Ver articulo completo: BitCoin en Canada.

No comments:

Post a Comment