Después de casi una década, Bustamante se animó de nuevo a explorar los blogs. Se registró en la "Sociedad de los Martes", un grupo heterogéneo de entusiastas de las redes virtuales. Los nombres de los miembros eran bastante coloridos: "Comadreja Ciega", "Lobotomía", "Cisne sin Alas" y otros más. Sin embargo, Bustamante quedó fascinado por "Garras de Felina", quien, según parecía, vivía en la misma ciudad.
Bustamante logró ganarse la confianza de la chica. Al poco tiempo, decidieron citarse en persona. La relación no estuvo mal al principio; salían a discotecas, bailaban, y algo más, siempre en moteles que no parecieran baratos.
Un día, "Garras de Felina" le dijo:
— Amor, tenemos que hablar.
— Muy bien, dime nena, ¿de qué se trata?
— ¿Cómo crees que va nuestra relación?
— Yo creo que vamos por buen camino.
— Mira, no sé si esto te parezca raro, pero ya no quiero que sigamos yendo a moteles. Me parece feo. ¿Qué te parece si vamos a tu casa? Así lo nuestro sale menos caro y ahorraríamos.
— Sabes que vivo con mis padres. No sería el lugar adecuado.
— ¿Y si la próxima vez nos vemos en mi casa? —le sugirió, con una sonrisa.
Así fue. El siguiente viernes, Bustamante acudió a la lujosa casa de "Garras de Felina". Ella lo recibió con una bata transparente que no ocultaba mucho a la imaginación. Bustamante notó que había unos diez gatos gordos, todos observando desde diferentes rincones, acompañando en silencio a su misteriosa amante.
— Pasa, amor mío, ponte cómodo —dijo la chica, ronroneando suavemente.
Sin pensarlo dos veces, Bustamante comenzó a desvestirse. Cuando estuvo completamente desnudo, lo último que escuchó fue un chasquido de los dedos de "Garras de Felina". Los gatos saltaron sobre él, desgarrándolo sin piedad.
Entre la locura de maullidos y dientes afilados, "Garras de Felina" susurró:
— Mis gatitos solo comen carne fresca... y ya tenían hambre.
El eco de su risa resonó en la habitación mientras los gatos devoraban hasta los huesos al desdichado, consumiéndolo como si fuera un ratón indefenso.
Cada Jueves un Relato
Me he unido a la convocatoria de Neogeminis, esta vez se trata de escribir un relato con el titulo 'Testimonio de un Gato', ver las condiciones y otras participaciones aqui.
En la casa de "Garras de Felina" hay exactamente 13 cajitas de arena....
ReplyDeleteQue lástima. Bustamante tenía potencia de personaje recurrente, pero Aragca tiene peligros letales.
ReplyDeleteQue trágicos resultados tuvo conocer a Garras de Felina. Y que Bustamante viviera en casa de su padres.
Garras de Felina era tan malvada que no le concedió un deseo final, antes de dar esa orden final.
Saludos.
Puede ser un sueño de Bustamante....
Delete10 gatos gordos y parece que hay otros tres, Felina tenía que cazar mucho para mantenerlos (gordos). Un abrazo
ReplyDeleteYa se lo buscó. Los otros 3 nicks referian alguna minusvalía, y sin duda eran menos prligrosos. Este bustsmante eligíó garras de felina. Ya le vale. ¿ que se podía esperar? Y avisando , que el que avisa no es traidor. Si hubirra puesto garras de felina asesina" hubiera sido lo mismo.
ReplyDeleteAbrazoo
Este tambien te sirve para el de redes sociales
Hola Jose, impactante el final, muy buen relato. Para alimentar a todos esos gatos Garras de felina se tendrá que poner las pilas.
ReplyDeleteUn abrazo!
Waww....que terrible mujer, si con cada amante alimentaba a sus gatitos, pronto quedaría la ciudad sin hombres.
ReplyDeleteMuy buena y original historia José.
mariarosa
¿Eran gatitos o leones? Te ha salido un relato entre horror y humor, me han encantado esos nicks. ¿Serán todos los miembros de esos martes potencialmente peligrosos?
ReplyDeleteLucy Ferris
Está claro que el dinero que se quería ahorrar no era el de los moteles, sino el de la comida para sus gatos. Se puede extraer un aprendizaje obvio: si ella te ofrece un cambio, que se realice en un lugar neutral.:)
ReplyDelete¡H U G O ! : Este texto es epítome excelente de tu literatura....relaciones entre hombres y mujeres, telón de fondo de ciudades, humor, tenebrismo, apariencias mendaces, y sobre todo mucha fluidez amena al leerlo, resoluciones prontas y que satisfacen al lector. Me gustó mucho la persona que tiene un nick como "lobotomía" ( ¡cuidado con ella!) La verdad es que impone de por sí acudir a u n hogar donde una persona te recibe con diez felinos tochos, sé de qué hablo.....uno de los primeros gatos que tuve en mi existencia tuve que acudir a casa de la criadora a escogerlo entre unos cuantos, me dijo ella por teléfono......¡¡¡en el jardín de su viejo y gótico chalet me aguardaba con docena y pico, todos muy quietos y modositos!!! Ella era como una especia de brujita vieja simpática, y no tuve que esperar mucho, no, porque enseguida se me aproximó uno de color café con leche y dijo la ancianita..."¡ya te ha escogido, ese es el tuyo!" ¡¡¡¡¡¡ Y así fue, y hasta que el felino falleció al pasar muchos años, resultó un magnífico y enigmático animalito en el chalet de mis padres para siempre!!!!!! Tu microcuento me ha satisfecho MUCHO H U G O💎
ReplyDeleteVaya con los gatitos eran bien carnívoros, y ese Nick superapropiado para la damisela. Me gusto el texto, un poco gore, ¿pero por qué no? Un saludo.
ReplyDeleteUn micro de terror sin dudas, yo que veo a los gatos como seres tiernos y mimosos, los transformaste en una especie de mini leones hambrientos, jajaja, muy bueno tu relato, me ha gustado mucho, sobre todo porque realmente me sorprendiste al final.
ReplyDeleteSaludos.
PATRICIA F.
Buenos días José, pobre Bustamante y que malvada Garras de felina que lo engatusó ( nunca mejor dicho) para que sus gatos lo devorasen. Qué horror. Un relato genial, me ha encantado. Un abrazo
ReplyDeleteMe habría gustado escuchar lo que pensaban esos gatos, por mientras me quedo con la idea de garras de felina en trasparencias, sin nada que ocultar.
ReplyDeleteLos gatos podrian ser .... simbolicos. Simbolos de la lujuria de este par.
Delete(es una posibilidad, la otra es que para efectos del relato.....si eran gatos de verdad)
Sencillamente espeluznante la escena! Je je! Un abrazote!
ReplyDeleteAyyyy pero qué final inesperado! me imagino la intriga dentro del grupete de los martes al ver que les faltaba el nuevo miembro! Pero seguro la gatuna habrá inventado alguna excusa para nadie sospeche el motivo real de su ausencia jaja. Un abrazo, José y muchas gracias por sumarte al reto
ReplyDelete¡Vaya sorpresa la del chico! :O Por cierto, lo de que se llamara Bustamante me ha hecho mucha gracia. Y pienso que para tener diez gatos gordos, muchos cantantes se ha tenido que "devorar" la chica Garras de Felina. ¡Muy bueno!
ReplyDeleteSaludos. AlmaLeonor_LP
Me ha parecido fantástico , aunque un poco cruel, aunque viniendo de la Mujer Felina.... Es lo que se esperaba.
ReplyDeleteSaludos
Si es que no te puedes fiar de nadie...
ReplyDeleteYo que me estaba pensando cambiar mi nombre a Gata nocturna o garras felinas...mejor ya no..que me voy a recordar siempre de la comilona de esos gatos....tremenda historia, aunque me dio como cosita el pobre tipo...bsss
ReplyDeleteVaya malvada Garras de Felina.
ReplyDeleteMuy buen relato.
Un abrazo.
¿Qué es una risa son sus ecos rebotando en toda la habitación?
ReplyDeleteSaludos,
J.