Sin saber como, Carbonell logro acomodar las cabezas de sus amigos Cluzo y Puaro dentro de una maleta, se montó en uno de sus vehículos para ir al encuentro del Doctor Moreau Salamander, de acuerdo con las indicaciones que le presto Esculi. Luego de varias horas de conducir por diferentes caminos y carreteras inciertas, logro llegar a un poblado de gente sencilla aunque no muy amigable. Trato de indagar en donde podría encontrar al Doctor Salamander, pero apenas la gente escuchaba el nombre, hacían mala cara y corrían como despavoridos. Únicamente un borracho que estaba tirado en el piso le indico que siguiera por la carretera norte, saliera del pueblo y en unos 10 kilómetros apenas se adentrara en el Bosque de las Lágrimas, encontraría una vieja mansión en donde allí conocían a Salamander. Sin tener más opciones, Carbonell hizo de tripas corazón y siguió con cierta dificultad las indicaciones de su muy dudoso guía. El camino por el que lo habían mandado estaba deshabitado, no había
quedaron muertos vivos!!!
ReplyDeleteEn gran parte es cierto, pero 'la neta' es existen varias excepciones remarcables y no todo es guerra fraticida.
ReplyDeleteTodo cae por su propio peso y la mayoria se 'balconea' solo, a mediano plazo cada quien se muestra tal cual es, aun en su personalidad virtual.
Amparado en mis derechos constitucionales me niego a comentar en este post.
ReplyDelete