Blockchain. Un monedero de bitcoins gratis en linea

Para comenzar a recolectar bitcoins es necesario tener un monedero o cartera.
-
Estos pueden ser un programa cliente instalado en el PC o en un dispositivo como tablets o telefonos, pero tambien existen monederos en linea absolutamente gratis
-
Por el echo de abrirla en Blockchain y enviar esta actualizacion por twitter ya me dieron 0.0001 BTC.

-
Es la primera experiencia que tengo con bitcoins, de echo es posible abrir varios monederos diferentes con el fin de proteger el "dinero" que uno vaya ganado.
-
Mi siguiente paso es simplemente buscar metodos gratis de recolectar los bitcoins
-
-
Pero hablare de ello en otro post cuando realmente sepa de que se trata.
-
De momento esto es solamente un juego para mi y la informacion que tengo aun no es muy relevante y no muy diferente de otra que ustedes puedan encontrar.
-
Lo que si me preocupa es que los bitcoins no son infinitos, existe una cantidad muy limitada de ellos y como en todo esquema piramidal el que llega de ultimo no gana nada. Ademas es un sistema que puede ser vulnerado por esquemas gubernamentales.
-
El siguiente paso consiste en conseguir lugares que paguen con bitcoins. Que tambien se indicara en otro post cuando encuentre algun buen sitio que me diga como ganar esta moneda y cuando yo mismo lo haya verificado.
-
El mejor lugar por el momento parece ser :
-
CoinURLcom. Este es un servicio que ayuda a monetizar el blog. Consiste en referir enlaces hacia ese sitio, aunque no les gusta trabajar con "publishers" con blogs de BlogSpot. 99% de los blogs en sitios gratis son rechazados, asi que no he registrado mi blog en este sitio. Pero puede ser muy bueno si se tiene un dominio propio.
-
-
En esa pagina se destaca CPAnova, tampoco se como funciona pero require una revision del sitio en donde se coloca la propaganda a desplegar. Estare informando si mi sitio califica.
Mi impresion es que todos esos sitios son muy desconfiados y en cierta forma un tanto incompletos y no dan muchas ayudas a aquel que nada sabe en el tema...toca adivinar....tambien estan empezando. Solo por curiosidad intenten ganar bitcoins y entenderan lo que les digo.
-
Las plataformas de bitcoins aun se ven en su infancia.
-
Un sitio sin embargo que se ve mas maduro es earncrypto en el que pagan tanto en bitcoins como en litecoins y hay varias actividades para hacer monedas.

Comments