El Museo de la confusion abre sus puertas

Hace unas semanas escuché con gran entusiasmo y algo de incredulidad de mi parte que Cozomo d' Medici, había donado gran parte de su colección de artefactos digitales a un importante museo. Y hubo gran fanfarria porque las piezas dadas al LACMA están avaluadas en millones de dólares.

Cozomo de’ Medici Donates Top Web3 Artworks To LACMA

Para seguir en ese espíritu, el excéntrico y misterioso Jose Casagrande, ha decidido donar también varias piezas de TRASH ART, a nuestro querido Museo de la Confusión, que si bien son piezas que no tienen el altísimo valor del encopetado Cozomo, pues al menos los conocedores y apreciadores de arte dirán que "no está mal" mientras le dan una palmadita en la espalda al buen Casagrande.

Aquellos que se desean aventurar en la exploración de los más oscuros rincones del Metaverso les debo advertir que hay muchas creaturas peligrosas llamadas DEGENS, Ballenas, GANS y Estafadores. Pero aparte de eso, no hay nada que temer. El Museo de la Confusión abre sus puertas para todo el mundo.

PD: El artista Beeple causalmente HOY tambien inauguro su propia galería de arte, esperemos ese evento no reste importancia a nuestra apertura

Beeple Inaugura Galeria

Pueden usar este enlace para ver la colección:

Algunas muestras de la galeria para los menos entusiastas:

1. Que interesante novedad.

Y que insólito esa noticia.
    Como si los sucesos de Aragca comenzaran al filtrarse en el mundo paralelo al que se llama realidad.

Saludos.

ReplyDelete
  2. Bueno, hay personas muy generosas y que desean compartir su riqueza con los demás. Saludos

ReplyDelete
  3. He entrado y me ha expulsado.
    Pero me colaré.
    Seguro.