Thursday 16 March 2006

Preparativos de suicidas

¿Como sera el dia en el que tienes planeado abandonarnos para siempre?

Me gustan aquellos que se salen de la rutina
para revisar algunos viejos recuerdos,
como fotos, medallas, algunos recortes de hechos interesantes.

El dia del suicidio hay que estar limpios,
con ropa nueva,
que ojala la cita sea por la tarde
para poder tener un buen almuerzo
(ligero pero nutritivo).

Un militar debe seguir el ejemplo
visto en Perfume de Mujer.

El de Dalida no estuvo muy mal.

La cuestion queda abierta:

(Prometo estar aqui para leerlas)

¿Como sera tu suicidio?


BS-FIL-3-060322

16 comments:

  1. Estaré desnuda
    despues de tener sexo,
    si sexo;
    no después de hacer el amor
    porque el amor no se hace
    el amor se suicida
    después de tener sexo...

    ReplyDelete
  2. Yo no me suicidare,, la realidad no se suicida, se viste de cotidianidades, y asi como hay y existen suicidas, la realidad se viste de historias ke son aun mas complejas, tan complejas como la propia vida... siempre he pensado ke el suicidio es el camino más facil y perverso para abandonar la realidad,,,

    ReplyDelete
  3. el suicidio,,, huida, salida,, no se tal vez es bueno cuando terminamos con la "vida" de esos "yo" que ya no somos que ya no nos gustan,, porque de esa forma me he suicidado tantas veces, y no me arrepiento, me siento hoy mejor que ayer y si, hay momentos cruciales, para dejar cosas atras, para cerrar capitulos, para terminar cosas,,, mais pour la vie, la grand, la magnifique, ce n'est jamais une option :D

    ReplyDelete
  4. El suicidio es tan relativo como el tiempo. Mi suicidio sería dejar de escribir, dejar de dibujar, dejar de pintar palabras...

    ReplyDelete
  5. Ustedes me aportan bastante en esto de la problematica dandome un punto de vista que no habia considerad:

    La muerte de las ideas.

    En el caso de Enigmatica me hizo pensar que es dificil que alguien se suicide mientras tiene una relacion sexual. Imagiense, sacar un revolver mientras se tiene orgasmo es bastante utopico, solo de personajes de novela.

    En todo caso el suicidio no es un tema para jugar, hay que enfocarlo como una alternativa definitiva a quizas un problema temporal.

    Yo he he hablado con algunas personas que han fallado en su suicidio (malos preparativos) y la verdad es inquitante.

    ReplyDelete
  6. Es probable que mi muerte llegue antes de morir, y que no haga falta nada para que eso suceda, pero aun no lo decido, digo si hay que morir hay que morir con estilo, si no que chiste.

    Elva*

    ReplyDelete
  7. Amo la vida y si de alguna manera me suicido son con las palabras el día que desesperadamente acudo a ellas deshecha en lágrimas, pero es la misma palabra la que me da la libertad de volver a soñar con renacer como Ave Fénix.
    BEsos y ama la vida.

    ReplyDelete
  8. Mi suicidio sería dejando que la monotonía me cubra los deseos, que asesine mis ilusiones y me espante los sueños.

    Saluditos.

    ;)

    ReplyDelete
  9. El mío sería letal, no habría posibilidad alguna de supervivencia, de fallo, de error.

    Calculado al milímetro y sin grietas. No quiero intentos. El día que quiera morirme, no habrá nada ni nadie que me lo impida, porque de haber llegado ese momento, es porque habré agotado todas y cada una de mis alternativas, pero no antes.

    ReplyDelete
  10. Isthar

    Ese es el tipo de comentarios que estaba buscando:

    La efectividad del metodo. Fallar en un suicidio equivale a continuar la vida baja algun tipo de circunstancia no agradable: Invalidez, secuelas siquiatricas, desconfianza social, etc.

    Otras veces me preocupa la estetica, es decir descerrajarse un tiro de pistola en el cerebro tiende a salpicar de sangre el entorno y eso puede costar una semana de limpieza a los encargados de la alfolbra para sacar la mancha. En cambio un envenado suele ser mas higienico. (Depende si no tomo un veneno laxativo).

    Los saltos al vacio tambien me parecen algo grotescos, pero en verdad efectivos (hay que asegurar buenas alturas mas de 20 metros) solo que al estar cerca del vacio puede uno acobardarse y dejar la cita con la muerte para tiempo despues.

    Bueno hay toda una discusion al respecto.

    Me queda como consejo:

    A un suicida en vispera: Ensaya un metodo cool e higienico, si no, estas out

    ReplyDelete
  11. Me gustaría junto al mar, al lado de la playa con un atardecer hermoso, en toples, tan sòlo en tangas brasileras, unas gafas oscuras y estirada en una excelente silla playera y con una grata compañìa y una sonrisa en mis labios, sonrisita de felicidad.
    Ah! me encantò como enfocaste el tema, como "me desnudaste" en mi ùltimo post, es muy cierto lo que dices.
    Un abrazote afectuoso para tí!

    ReplyDelete
  12. Cuál es la diferencia entre los intentos de suicidio reales y los gestos suicidas, intenciones de no estar de morir sin matarse, desesperación por que estás sólo, te desprecian, te desprecias.

    por ahí un gerente: http://ungerente,blogspot.com estuvo con este tema hace unos días.

    ReplyDelete
  13. Un suicidio sin magnicidio es un desperdicio.

    ReplyDelete
  14. Hasta el momento no he encontrado la manera adecuada,pero creo que la encontraré luego me di este año para trabajar, por ahora tengo un buen trabajo, juntar algo de dinero para mi familia, así no irme de mal agradecido pero voy a esoerar este año y haber que pasa, si se me ocurre algo con estilo, algo diferente, eso de intoxicarme ya lo intenté y , cuando mi hermana se dio cuenta que yo no le respondía, me fue a ver y en la clinica me alcanzaron, yo ya iba lejos, lo unico que conseguí fue una fiebre extrema que me dejo todo el cuerpo con manchas y una que otra operacion que me obligaron a hacerme para que la piel se volviera a aclarar, bueno en fin, buscaré algo eficas y con estilo, algo rapido que no de tiempo, saluditos, voy a escribir cuando se me ocurra

    ReplyDelete
  15. Pienso cortarme las venas con un bisturí que guardé para tal fin. También he pensado en el charco de sangre, pienso hacerlo en mi sofá favorito, acostada de perfil, con las manos hacia el suelo... quizás poner una palangana pero es un elemento cutre...
    Pienso escribir una o varias cartas para q nadie se sienta culpable y dejar mis claves del Banco para q puedan sacar lo q haya,
    Hoy se me ocurrió una variante, irme a caminar a la montaña, buscar un claro lindo y hacer como que termina un mal sueño.
    No sé cuando lo haré, pero el momento se acerca.

    ReplyDelete
  16. A mi me gusta esto de embardunarme con pintura azul fosforecente, lo vi en una peli y me parecio muy cuco

    PD: Sigo aqui, leyendolos.

    ReplyDelete