Aragqueño revela uso de tecnologia extraterrestre

Para nadie es secreto que los extraterrestres han creado todas las civilizaciones no-blancas del mundo. Desde Egipto hasta el Peru. Un Aragqueño de alguna manera (no muy clara a mi parecer) logro obtener los oscuros secretos de los extraterrestres arquitectos y lo muestra sin mayor pudor en un video. De esta manera se prueba que la civilizacion existente en Aragca antes de la venida de los Europeos era de origen alienigena o tal vez compuesta de vagos y maleantes cuando no bandidos puros.
-
No existe otra manera de explicar la historia Aragqueña, es decir sin Extraterrestres no hay Aragca. ¿Como es que una monarquia sobrevivive en una America plena de republicas democraticas?.
-
Puede uno leer y releer toda historia de Aragca y se da cuenta de que ha sido manipulada habilmente por las esferas en el poder para ocultar el complot extraterrestre. Gracias a ello mantienen ignorante y embrutecida a la poblacion, mientras ellos se enquistan como hongos malolientes en las entrañas del Poder.
-
Sin ir mas lejos obviamente toda la patraña montada acerca del Hijo que huye del padre para fundar Aragca resulta una mera leyenda. ¿No son acaso Boris y Doris, alienigenas?
-
¿No son acaso los llamados "poderes sanadores de Doris" una clara expresion de tecnologia alienigena en Aragca?
-
Fijense que el comportamiento historico de esta pareja no es humano, entreleyendo se ve que aparecen y desaprecen a travez de mas de 500 años de historia, unas veces apareciendo como Patriotas, otras como simples caminantes que ayudan a un personaje mas o menos relevante de la historia, otras como espias, algunas veces como altos dignatarios y la mayor parte como educadores del sufrido pueblo.
-
¿Y que no decir de Francisco de Santillana, el eterno Tio, que difundio la religion aragqueña para ascender misteriosamente ante el pueblo y convertirse en un Mesias del nuevo mundo?
-
¿Son acaso Boris, Doris y el Tio Santillana una Trinidad extraterrestre?
-
¿Por que hay mas de una Aragca....? ¿Donde estan las naves extraterrestres que se estrellaron en la ciudad de Siquem alla por los años de 1850? ¿Venia tripulada por esta Trinidad misteriosa o se trataba de una invasion alienigena? Porque se sabe que los extraterrestres han suplantado individuos claves de la historia aragqueña.
-
Probablemente Los Santillana y los miembros de las otras familias nobles de Aragca, no sean humanos.....como El Ciclope por ejemplo.
-


-
Articulo relacionado: Tecnologia Extraterrestre

Comments

  1. No estoy de acuerdo en absoluto con el artículo. Las civilizaciones blancas también fueron creadas por los extraterrestres. De lo contrario, ¿cómo se explican las declaraciones y extraño comportamiento del ex-presidente español Aznar?

    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Pues entonces estoy de acuerdo con usted en que la raza blanca es la unica no humana.

    Los Arios son lo sunicos que han cometido horrendos genocidios, lanzan bombas atomicas, oprimen y conquistan paises.

    La lista de crimenes seria muy tediosa de publicar aqui

    ReplyDelete

Post a Comment