Acto Rebelde




Para demostrar el inconformismo con las acartonadas figuras del pasado, yo propongo que los estudiantes de la Universidad Nacional, le pinten una cruz gamada al Che Guevara y rebautizar la plaza Santander con el nombre la plaza Gestapo o algo asi.

¿Y por que no dijeron nada cuando Fidel Castro Nombro al hermano?

¿Acaso no merece una buena tarde de pedradas el protestar contra ese acto tan inhumano y antidemocratico?

Para ser claros: La Universidad Nacional deberia aceptar la conformacion de varios grupos de derecha, que vayan desde los mas radicales hasta los mas moderados, de esa manera seria convincente que en dicha universidad se lucha por la libertad y el pluralismo.

Mientras sea de otra forma es decir la existencia de una marcada polarizacion a la izquierda mas extremista e irracional, la lucha de la Universidad Nacional no sera mas que un grupo de chusmeros, esteriles, sin rumbo, sin ideales, vacios e innecesarios.

Comments

  1. Estoy completamente de acuerdo con su posición. Qué buena definición de eso que yo llamo "mamertismo anárquico". Me parece increíble que después de tantos años haya quienes insistan en idolatrar a los estandartes de una causa perdida. Y que esos mismos fundamentalistas obtusos hayan echado a perder la otrora mejor universidad del país. Lástima por aquellos que se inscriben en la Universidad Nacional con el deseo sincero de estudiar, formarse y salir adelante, pero deben padecer en la vida laboral el desprestigio que los mamertos le han impreso a su alma máter.

    ReplyDelete
  2. A mi las manifestaciones me austan, las multitudes. Los que lo hacen me parecen muy arriesgados, deben tener unos ideales muy arraigados y aunque no comparta sus posiciones, las repeto. Me duele eso sí, cuando sus mentalidades se vuelven tan extremistas que no calculan el daño a terceros.
    Un Abrazo para tí y me alegra que vuelvas a las letras.
    Por allá te dejé un mensajito AL DESNUDO EN MI BALCON.

    ReplyDelete
  3. EXELENTE...HACE TIEMPO NO VEIA TAN CERTERO ARTICULO...MUY BUENO

    ReplyDelete

Post a comment