Sunday 6 January 2019

Balance de Wikileaks

Al dia de hoy la cuenta identificada como Wikileaks, ha conseguido excelentes ganancias:

Total Invertido: 2.530754 ETH
Total Recibido: 18.518335 ETH

Saldo: 15.987581 ETH

No esta nada mal.

Por mi lado no he tenido la misma suerte, he invertido (gastado) casi 4ETH, pero mi recibido es de 0.18 ETH, es decir me da saldo en rojo .

Fuentes:

Compare con mi cuenta:
A que se debera tan pronunciada diferencia?

Bueno existen mil factores, en especial Wikileaks es algo que la gente conoce, algo plenamente identificable y en cierta forma VALIOSO. Si Lady Gaga se dedicara a criar gatos virtuales de seguro serian muy muy muy caros.

Como hemos de proseguir en este caso:

He verificado aleatoriamente algunas otras cuentas y salvo notables casos de Ballenas, el 90% tienen un comportamento similar al mio (que soy un pescadito en el mercado), pero he visto 2 o 3 cuentas que han logrado ganancias similares a las de wikileaks, que es a todas luces una cuenta GANADORA.

Tomando como base cuentas con ganacia se ve que venden bastante, se han orientado a buscar gatos raros: Con Diamantes, o gatos exclusivos y de lujo.

Vere como entro en ese nicho de mercado.

Por lo pronto espero invertir 2 ETH mas para completar mi establo y tener todos los atributos geneticos necesarios para generar cualquier tipo de gato lujoso. Hare eso por el 2019.

Mientras estoy a la expectativa de lo que va a pasar con este juego, no es muy clara la posicion de los desarrolladores del mismo.

Pero segun dicen grandes inversionistas le han respaldado a los responsables del juego con considerables sumas de dinero en mantener la plataforma.

El espacio del Crypto, es algo a vigilar, si bitcoin sube, eth tambien y quizas se salve el mercado de los cryptocolectibles. Pero no implica que precisamente los cryptokitties tengan un futuro asegurado.

Por el momento el mercado se mantiene con una base de 300 jugadores activos cada dia.

Eso si no dudamos que mi establo de gatos es valioso, hay al menos unas diez piezas exclusivas e irreplicables.

Por ejemplo:


Al centro se puede apreciar un gato fundador, marcado con una medalla de Oro, es una caracteristica extremadamente rara y costosa.

Lo obtuve en un golpe de suerte: Antes de que se crearan estas medallas, lo compre por casi nada, algunos centavos de dolar, hoy su precio es de al menos 1000 USD, segun este listado es un gato de un valor al menos de 10 ETH.

Y como ese gato tengo algunos otros bastante particulares.


1 comment: