Friday 9 November 2007

Interpretacion de los sueños


Para interpretar los sueños existe un metodo:

Cada simbolo de la vision corresponde a una interpretacion completamente personal, aquellos que sueñan con vampiros hay que hacerles un analisis diferente, para uno significara algun tipo de mala estrella, para otro significara buen camino en los negocios. Igual ocurre con el zodiaco, quienes creen que la posicion de las estrellas determinan todo al momento de nacer, a parte de decir una gran mentira, tambien necesitan clases de astronomia.

Recuerdo haber visto en algun video cristiano, que los sueños en algunos casos eran una comunicacion con el mas alla, con la deidad. Recuerdese que un sueño viene a ser algun tipo de informacion guardada por el cerebro y que va pasando de un estado activo al llamemoslo disco duro de la mente y por tanto latente, ejemplo: Si alguien ve una pelicula de Will Smith, es logico que la evocacion de lo visto se refleje en el inconsiente y luego la olvide, el cerebro le hara creer que usted es negro y que vive en el oeste americano. !!!.

Claro si a usted lo persigue un vampiro, mas valdria que se haga un vestido de ajos o utilice tiza china, esa misma que auyenta a las cucarachitas, es bien facil utilizarla para que el vampiro no lo influencie mientras usted duerme, haciendole creer que el numero de personas que usted soño es el que debe jugar en la loteria. Nada mas lejano a la realidad. El vampiro no puede influenciarlo por una sencilla razon: Los Vampiros (como dracula) no existen, en cambio las cucarachitas si son reales, pero se pueden controlar facilmente.

Ademas los sueños bien podrian analizarce por distribucion geografia, se sabe que una gran cantidad de adolescentes en España han comenzado a soñar con Naruto Shippuuden, un muñeco bastante popular y que segun parece hace muy feliz a aquellos que siguen con entusiasmo su particular historia, el lado oscuro de todo ello, es que los niños podrian hacerce pipi en la cama pensando que son pequeños superheroes y que no pueden enfrentar al villano de turno.

En el caso Colombiano, la cuestion es que muchas personas han comenzado a soñor con Hercules y el ciclo mestrual, es bastante raro, que ya hemos tenido varias consultar para saber que significa dicho sueño: Bueno, como ha sido epoca de carnavales en donde muchos machos han hecho gala de fuerza, pues la logica consecuenciaes una oleada de embarazos muy grande y para colmo los niños en colombia sueñan con otra caricatura diferente a la de España, en las principales ciudades han saqueado todas las figuritas de Sakura y Sasuke, consecuencia, niños que sueñan con viajes espaciales y dragones. Claro las mamas interpretan dichos sueños como gran ruina en la casa, ya que el Dragon en toda cultura es de mala suerte.


Para sumarizar, el sueño es una funcion mas del cerebro, no tienen mayor significado, es tan trivial como respirar, sin embargo necesario y divertido.

No comments:

Post a Comment