Skip to main content

Las mujeres podrian embarazar a los hombres


La ciencia progresa a una velocidad increible, en los tiempos de mi abuelo pensar en un cambio de sexo era totalmente absurdo, hoy en dia la dicha operacion es rutina.
-
Sin embargo los que cambian de sexo no son fecundos. Aquellos hombres que han sido transformados en mujeres no pueden dar a luz un niño en sus propios vientres. Sin embargo eso podria cambiar y muy pronto.
-
Los avances medicos tienden a buscar la posibilidad de implantar uteros en personas de cromosomas XY, uteros capaces de alojar vida. Y lo mismo con las mujeres que se han convertido en hombres: Se busca permitirles generar espermatozoides.
-
Un dia una ex-mujer podra fecundar a un ex-hombre que a su vez tendra gestacion y parira un hijo.
-
¿Eso nos impresiona? Hoy 20 de mayo de 2008 SI y hasta parece necio, pero recuerden a nuestros abuelos el matrimonio entre personas del mismo sexo les pareceria una idea risible.
-
¿Mundo moderno .... Mundo hermafrodita? ¿Mundo al reves?
-
¿Dejarias que tu novia te preñara?
-
Enlaces:
El caso Tomas Beatie El primer hombre embarazado, ¿Realidad o un mal chiste?
La falsa Partenogenetista

Comments

  1. Y no se MinoTauro, que le hace una mancha mas al tigre? Ud se dejaria? Muy bueno el relato de Jeanne D'ärk.

    ReplyDelete
  2. Bue...el mundo cambia tan rapido que lo que ayer era bueno hoy es malo.

    El tal Tomas Beati en realidad es mujer...asi que no clasifica, es puro bombo. Es una XX pura.

    Recuerdo un relato de ciencia ficcion en la que las Ratas habian conquistado la tierra y mataron a todas las mujeres.

    Entonces como era un relato de ciencia ficcion en el futuro, para La Resistencia fue posible implantar un utero y un ovario en un hombre y hacerlo pasar de contrabando a una Colonia libre de Ratas.... (o algo asi, no recuerdo bien todo el libraco, pero sirve de ilustracion a lo que sigue)

    En fin para no alargar la cosa, El relato termina asi:

    "El Rey de las Ratas se sentia algo incomodo..."

    Creame que bajo esas duras condiciones en las que salvar a la humanidad estaba de por medio, incluso lo pensaria dos veces...(y si le digo hasta tres).

    Claro en este preciso momento no hay Ratas Galacticas, asi que considero hacer las cosas al natural o a la antigua:

    Preñar a mi novia (o al menos intentarlo)

    (Es que soy algo conservador y hasta me tildan de poco progresista...ahhh tiempos de mi abuelo, todo era mas facil, cuando la mujer era mujer y se dedicaba a criar los hijos mientras nosotros los hombres saliamos a cazar Mamuts....esos eran buenos tiempos)

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Ja, ja. Entonces permitame un consejo: ni intente preñar a su novia, se va a emter en peores problemas.

    ReplyDelete
  4. Cierto, pero siempre esta el deber de mantener la especie...Hay que sacrificarse de vez en cuando.

    Al final es por una buena causa.

    Saludos

    ReplyDelete
  5. es de enfrentarse a muchas cosas, y a los temores. sólo pensar en cesárea me aterra.

    Pero me parece una excelente opción para los transexuales.

    ReplyDelete
  6. Bueno siempre he creido que tenemos la libertad de hacer lo que nos plazca con nuestra vida y nuestros cuerpos pero todavia se me hace algo arriesgado aceptar ciertas cosas, este tipo de embarazos es una de ellas pero bueno, ya vere cuando vea un caso de cerquitas.

    Mientras tambien yo soy partidaria al modo tradicional.

    ;)

    (Y a favor del intento de preñar ... pero con responsabilidad eeeeh)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Zelma

Estando en el Iglú la compañía completa se instaló para tomar un descanso mientras se escuchaba a lo lejos el cañoneo de nuestras tropas con las del ejército ruso. Como de costumbre, Porta se acomodó en el mejor de los sitios. La mayoría de nosotros saco nerviosamente un cigarro mientras escuchábamos las distintas proezas que cada soldado contaba acerca de las damas que había conquistado. Yo los escuchaba sin realmente poner atención a lo que decían, de pronto Hermanito se dirigió a mí y preguntó — ¿Y tu Campesino tienes alguna damisela que te espera en casa?  Súbitamente, los ojos de todos los que se encontraban allí se clavaron en mí esperando a conocer mi respuesta, si yo mentía se darían de inmediato cuenta, aunque a decir verdad todos allí sonábamos falsos o contábamos las historias escuchadas a algún otro soldado, reciclando relatos. — Zelma, se llama Zelma — respondí con aire entrecortado — es una chica especial, sin mayor historia de hombres  — Vaya, tenemos una virtuosa — d

Vil Valier

Vil Valier está reconocido como uno de los más grandes gobernantes de Aragca, entre sus logros y victorias se cuenta la defensa del Reino cuando ocurrieron las invasiones de Francia y Holanda así como la solución final al problema de los portugueses del Brasil. Muy poco se sabe de la vida íntima o personal de esta figura histórica, pero quizás el matiz más destacado que se ha hecho notar no solo por cronistas e historiadores sino por el público en general es el aura de misterio que rodeo al monarca. Se rumoreaba en sus días que Vil Valier era un Mago. Pero no cualquier mago, sino uno bastante poderoso, lo particular en este caso es que no hay entre los ancestros de Vil algún otro familiar que haya sido practicante de artes negras o blancas, ni siquiera se hace mención a que haya tenido tutores del mundo esotérico u ocultista. Ni siquiera cuando murió se encontró entre sus efectos personales algún objeto encantado o pociones o libro de hechizos, únicamente tenía como favoritos tres libr

Expediente 37

— ¿Interrumpo? — Por supuesto que no, Jefe Cheng. Por favor tome asiento — Ada querida, rara vez te veo aquí en la cafetería, te vi sola y noto en ti cierto gesto de preocupación — Es verdad, estoy en medio de un caso muy complicado y no he podido resolver nada, cada que encuentro una pista nueva, descubro que me adentra más y más en un laberinto de absurdas complicaciones — Bueno, así es este oficio, la investigación policial no siempre consigue resolver todos los crímenes y misterios, y aquellos que si se logran solucionar tardan a veces años y emplean bastante personal — No es como en las películas o los libros de detectives, en donde el Inspector Hércules Poirot encuentra una colilla de cigarrillo encendida en el piso y de ese modo deduce que el asesino debió haber sido el enano de Brooklyn, ya que normalmente para un hombre de más de 6 pies, al caer al piso, la llama debió haber consumido todo el cigarro — Te entiendo perfectamente — A veces desearía que las cosas no fueran tan di