¿Como vestir en Enero...en Canada?

Hace algunos años un anonimo pero amable lector lanzo esta pregunta en uno de los tantos blogs dedicados al tema de la inmigracion hacia el Canada, por supuesto el autor del blog no pudo responder la pregunta, quizas mas basado en prejuicios y complejos absurdos que en un claro entendimiento del sentir del cuestionador.
-
Resulta que el pregunton era nativo de un pais tropical.... lo cual significa que cada dia del año es exactamente igual a cualquier otro. Un dia de junio es igualitico a uno de enero.
-
Obviamente el blogger en cuestion era de algun pais del cono sur, chile o argentina y nunca llego a comprender este echo...
-
Anyway no estoy aqui para juzgar y tal vez este equivocado, pero lo que si tengo es un VIDEO que ilustra como vestir durante el severo invierno canadiense.
-

-
Mis consejos al respecto: Nunca toquen con las manos mojadas un objeto metalico si afuera hace una temperatura inferior a -15F....mis razones tengo, pero si por alguna razon el lector queda pegado a alguna barra metalica, lo unico que puede hacer es orinarse en la parte adherida al metal...eso puede salvarle muchas pulgadas de piel, y si se le quedan pegadas la dos manos...ummm, mejor espere por ayuda.
-
Y lo otro es mantener la misma longitud de las piernas, eso evitara que camine en circulos durante una tormenta de nieve. En estos casos lo mejor es planear con antemano sus expediciones y la ayuda de un compas. (Claro no el compas de una caja matematica, que en el frio sera meramente inutil, yo quiero decir una criolla brujula española)
-
Esto y otros consejos juicios, como los de no olvidar donde ponen sus guantes, bufandas, sus gorros invernales y otras sabrosuras de poco tamaño para guardar el calor, les ahorraran miles de dolares. Creanme recordar ello vale su peso en oro.

Comments

  1. lastima que es en la antartida, jeje

    ReplyDelete
  2. Mr. Personaje, que tenga Ud. y su familia una muy Feliz Navidad!!!

    ReplyDelete
  3. Feliz navidad para vos y toda tu familia!!!!

    beso grande!

    ReplyDelete
  4. Feliz Navidad..!!!

    Tarde pero llega, estaba caminando en circulos (creo que tengo una pierna mas corta que la otra, pero hasta ahora lo veo).

    ReplyDelete

Post a Comment