Tuesday 12 February 2019

Original Art

En ocaciones ocurre que el equipo de desarrollo de Cryptokitties cambia el arte de algunos caracteres geneticos, haciendo que aquellos token que contienen el error suban de precios.

Un ejemplo de esto fue con el gen "Serpent", analice usted esta grafica, los ejemplares mas antiguos tenian lineas mas delgadas para el contorno del ojo.


Alrededor de un poco mas de 3000 CK vienen con esa anomalia, que no es reproducible por tanto  se volvieron escasos y pueden ser consideradas "valiosas piezas de coleccion"

Un caso mas notorio fue con el atributo "onyx", las representaciones mas antiguas de este gen pintaban los bigotes de color negro, luego fue variado a blanco para dar mejor contraste, la anomalia es de exactamente 380 tokens, el precio minimo hoy en dia es de 0.5 ETH


Han ocurrido otros casos como el de los 10 primeros "Ganado" que ahora tienen un precio de mas de 1 ETH cada uno, el atributo de ambiente prisma y algunos otros que no recuerdo y de los que no poseo ejemplares (de onyx y serpiente si tengo)

Es importante notar estos "defectos" ya que en un mundo de coleccionistas ese tipo de detalles son bastante valorados debido a que son irreproducibles. Los "arte original" de acuerdo con las reglas actuales del juego no pueden transmitir esa caracteristica en modo alguno a sus hijos, vale la pena invertir en ello. Cada vez sera mas notoria su escaces y singularidad

No comments:

Post a Comment