Ada Woke

Uno de los grandes estudios de Hollywood luego de analizar la novela acerca de las aventuras de Carbonell y Esculi, decidió hacer la adaptación de la obra para la pantalla grande, introduciendo los siguientes cambios:

Carbonell y Esculi serán integrados en un solo personaje, interpretado por una hermosa actriz, nativa de Uganda, y que como característica principal en sus actividades fuera de la pantalla es ser una activista de los derechos de las personas "no-binarias". El personaje será renombrado como Agente Ethana Khazar, y básicamente cumplirá con el rol, objetivos, conflictos internos y externos que en la novela tiene Esculi. La Agente Ethana queda ciega al inicio de la película.

El lugar de las acciones no ocurrirá en Aragca, sino que estará ambientada en Chicago.

El actor que interpretó a Carbonell en la serie de televisión, tendrá una breve aparición en dicho film, en donde se revela que él era un traidor y sería al final el responsable de los asesinatos de los 3 Jueces del Reality y de la ceguera de la Agente Ethana. Si bien es el mismo actor, el personaje que interpretará será más el de 'Tina la Bailarina', según los chismes que he escuchado en las redes sociales.

Habrá un nuevo personaje completamente de CGI llamado Reek, una especie de elfo venido del espacio que ayuda con consejos al agente Ethana para que resuelva los diferentes casos.

Las escenas de sexo y de violencia serán eliminadas totalmente de la película.

La trama en general será sobre Ethana luchando contra el cambio climático. En la mayor parte de la película actuará como la guardaespaldas de Greta Thunberg, la cual aparecerá bajo el nombre de personaje: Zaida Ishii, interpretado por una actriz con aspecto de vampiro enfermo de hemofilia. Los guiones y diálogos serán generados vía Chata-GPT y publicados en Wattpad.

Nada está decidido, ya que no he podido confirmar todos esos rumores tan incómodos. También se ha escuchado que un estudio de Bollywood  está interesado en hacer una oferta para realizar la adaptación de las aventuras de estos queridos detectives.

----

He capturado algunos de los guiones generados por la Chata-GPT los cuales fueron vomitados en menos de 5 segundos por tan infernal aparato (tengo la intención de copiarlos aquí, pero son tan degradantes y ofensivos que he decidido borrarlos) .

14 comments:

  1. Don Gregorio Tomasino, el actor que hizo de Carbonell en los años 90's declino aparecer en este nuevo film ...

    ReplyDelete
  2. Una perfecta parodia de algo que podría pasar, siendo la película financiada por Disney.
    Curioso, pensé que iban a transformar a Carbonell en mujer, haciendo que sea una pareja de lesbianas. Lo que también se usa.

    Bien contado. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saludos, es cierto, en Hollywood hay una elite que anda cambiando las historias a extremos en donde ya se pierde el espiritu inicial de las obras.

      Unos casos notables (que me afectan directamente) son los de Amazon tratando de contar historias de Tolkien, en la que metio tanto Woke woke.... que a nadie le gusto el show.

      Y otro seria Fundacion, en donde muchos de los personajes masculinos fueron convertidos en mujeres, como Gaal Dornick, que a la hora de la verdad en el libro tiene una mencion efimera. Salvor Hardin, Hober Mallow, creo fueron fusionados en una mujer tambien. Parece Hari Sheldon corrio con suerte.

      La ola woke esta destruyendo TODO. Deberia tener reglas el wokismo, para no ser tan intrusivo.


      Delete
  3. Una versión interesante, sin duda.

    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, le pedi a chata gpt que escribiera un par de guiones y sabes en 2 segundos ya tenia yo un par de historias de al menos 900 palabras.... es sorprendente!! Ambas con final feliz.

      Delete
  4. Qué buena crítica a lo que hacen en Hollywood con las obras originales.
    Compran los derechos y luego no respetan ni el contenido, ni el mensaje, ni nada...
    Totalmente de acuerdo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cierto, porque en el fondo metieron una agenda politica en Hollywood y en otras partes. A veces presiento que Blogger un dia podrían clausurarme el blog. Ya he visto que han borrado algunos que no "se ajustan" a los contenidos. Es claro que a Carbonell lo quieren eliminar por ser un personaje "toxico"

      Delete
  5. Jajaja, ¡qué bueno! Y es que Hollywood todo lo echa a perder José, diste en el clavo. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, hay una ola de MALAS producciones, todo falla en Hollywood hoy en dia

      Delete
  6. También he husmeado Chat-gpt, y es interesante, depende mucho de como preguntes , no se si tendrá mucho recorrido porque pronto habrá copias. Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, competencia surgirá y pronto habrán muchas maneras de hacer historias con AI. Luego al final saldrá un ganador.... un nuevo google.

      Delete
  7. Transitamos por unos tiempos de gran gilipollez, lo que no es raro en un mundo de humanos. En este mismo momento, el Chat-gpt ya es el asesino de la creatividad y el dios de los holgazanes y de los poco talentosos. Se avecina una ola de mierda de proporciones ciclópeas. Si a eso le sumamos la tendencia woke, que es algo así como el buenismo retorcido y perverso disfrazado de inocencia, tenemos el escenario perfecto para darnos al vómito incontrolado hasta caer en la inconsciencia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si se nos juntaron TODOS los males posibles al mismo tiempo, y el Wattpad es el reflejo de esa miseria que estamos gestando en frente de nuestras narices. Lo peor la Chata-GPT es ULTRA woke woke.....

      Delete
  8. Muy poca información, mea culpa, en referencia a estos temas tan IA, confieso que me aterran un poco, sobre todo que con pensar, te encuentras que ya te captaron.
    Un abrazo.

    ReplyDelete

Gertrudis

Capítulos anteriores Aunque he estado tratando de escribir mis relatos de modo que cada uno sea una unidad independiente, con el pa...