Doctor Ayahuasca



En uno de los muchos centros comerciales que hay en la Capital, está ubicado un prestigioso consultorio en donde se dan consejos de psicología y parapsicología. En la puerta se puede leer claramente: "Dr. Ayahuasca. Místico".

La mística es una de las profesiones más practicadas y difundidas en Aragca, en un centro comercial regular puede haber dos o tres de estos consultorios siempre inundados de una nada despreciable clientela.

Una mujer bastante joven acude a los servicios profesionales del doctor, ha tomado varias precauciones para mantenerse de incógnito y no ser reconocida: usa gafas con lentes oscuros y una pañoleta para ocultar los cabellos de profundo color negro. Va elegantemente vestida con minifalda y medias de nilón, a pesar de lo discreto que es su atuendo se percibe que debe ser una mujer de una gran belleza y tono atlético.

— Por favor tome asiento — le indica el doctor con su usual tono de voz tranquilo, lleno de paz y amor por toda creatura viviente.

— Gracias — contesta la dama que está tratando de orientarse mientras evalúa el entorno del lugar.

— ¿Qué es lo peor que has hecho? — interrogo de repente el doctor.

— No se lo voy a decir — responde rápidamente la misteriosa dama — pero le voy a contar aquello que más me aterra, lo peor que me puede pasar.

—Siendo así, creo que lo mejor es que se acomode en aquel sofá que tengo al fondo de mi despacho de ese modo podemos conducir con mayor desenvoltura la sesión de hoy, para ello necesitaríamos que usted masque tres pepitas de una planta muy famosa entre los chamanes de la selva.

La mujer comienza a masticar las pepitas mientras toma posesión con toda su humanidad del elegante y cómodo sofá, no pasan más de cinco segundos y parece que se siente incómoda, debido a que ha comenzado a experimentar los efectos de una fuerte alucinación.

— Cuénteme, ¿qué está viendo? — dice el doctor, mientras opera los controles de un aparato electrónico a fin de registrar en video todo aquello que se diga en la sesión. 

— Estoy en una especie de quirófano — dice con una voz algo angustiada la dama — me rodean varias personas, no les puedo ver las caras porque usan cascos de motocicleta, visten como militares, uno de ellos saca un cuchillo que tiene la empuñadura adornada con los símbolos del zodiaco, se nota esta muy afilado y lo pone cerca a mi cara. Yo no puedo moverme, estoy atada a la camilla, intento zafarme en vano.

El hombre me dice al oído: "No eres digna de tener los hijos de Carbonell"

Luego pone el cuchillo en mi bajo vientre y comienza a abrirme despiadadamente, continúa operándome y me amputa el útero, yo estoy gritando. El hombre del cuchillo levanta mi útero para que yo lo pueda ver, estaba embarazada, ahora el hombre comienza a seccionar el útero y puedo ver a mi bebe, indefenso. El hombre toma el feto y hace un gesto como si quisiera comérselo. En ese preciso momento entra el detective Carbonell por el techo del lugar, viene armado y en cuestión de segundos neutraliza y elimina a todos mis enemigos, recoge a nuestro hijito, lo vuelve a meter en el útero y hábilmente lo coloca en mi vientre, cierra la piel y ni cicatriz queda. Mi héroe me ha rescatado a mí y mi niño, me desata y yo lo abrazo y lo beso apasionadamente.

En este punto de la sesión el doctor se acerca a la mujer y le hace oler un algodón empapado en alcohol, para romper el trance.

La mujer despierta, se siente algo mareada y muy agitada

— Usted ha experimentado un fuerte orgasmo, por eso tuve que detener la sesión — indica el doctor y continúa diciendo de manera solemne: su caso es grave aunque podemos tratarlo, mi recomendación es que estas sesiones deben tomarse dos veces al mes por un periodo de tres años a fin de que podamos darle un diagnóstico profesional y acertado.

—Lo que usted diga doctor, todo lo que se pueda hacer por mis hijos es poco —responde la misteriosa dama.

--------

Relatos Relacionados

Yo visite la Realidad Ultima

Plan de ataque

Creditos imagen:

Freepik.es



Headscarf and sunglasses

19 comments:

  1. Esto me recuerda a los libros interminables y antropológicos de Carlos Castaneda (de su saga sólo he leído "Las Enseñanzas de Don Juan " y el siguiente, cuyo nombre ahora no recuerdo) entroncando con la sabiduría chamánica.(Peyotes, Hierba del Diablo -¡esa es La Ayahuasca!- etcétera)
    También la sobrecogedora escena del útero me recuerda una mítica película "Gore" con unos hechos similares : "Gomia, Terror en El Mar Egeo" (recomiendo verla con cuidado, puede uno acabar irremediablemente golpeado para Siempre, para Siempre, ¡¡¡PARA SIEMPRE!!!)
    Tu historia me encanta por todos eso factores que cito , aparte de que sigues con magia en tu cerebro para mezclar Lo Onírico y Lo Real.

    ¡Saludables Abrazos Transoceánicos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. M e hiciste acordar de un nombre que me hubiera gustado haberlo inventado yo mismo, pero se me adelantaron: En Apocalipsis Now, hay un coronel que se llama Kilgore.

      Vaya nombre para hacer conjuros!!

      Delete
  2. Estoy de acuerdo con el primer comentario, también me recordó a Carlos Castaneda, pues el al igual que en tú relato también hace una mezcla de rituales alucinógenos y misticismo. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Interesante, segun veo es un autor muy interesante, me ha picado la curiosidad y voy a buscarlo para profundizar en estas lides

      Excelente recomendacion. Saludos

      Delete
  3. A pesar de que su pelo es negro, no es pelirroja, como esperaba, sé con certeza quien es. Y su relación con Carbonell.
    Y el motivo de su pesadilla.
    Podría haber un futuro conflicto.
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saludos Demiurgo, .... pelirojos en Aragca? Vaya que me diste una idea interesante. Me alegra que hayas pasado, vamos a ver como evoluciona esta historia. Saludos

      Delete
    2. O tal vez uso una peluca...

      Delete
  4. Wowwww que fuerte!!!
    Creo que por un tiempo no nos vamos a animar a ir a ninguna sesión de Psicología, Reiki, biodecodificacion,parapsicologia...jajjaja Ni Dios lo permita luego de leer esto..
    Cuanta imaginación José...esta excelente el relato y por lo visto hay continuidad.. Verdad que parece una película. Te dejo un abrazo y feliz lunes..
    No se si te conté pero abrí un espacio para ir compartiendo una vez cada día entradas de los blogueros y donde ustedes también puedan hacer en sus comentarios recomendaciones de otros espacios para ir a visitar
    https://eli59elgristambienexiste.blogspot.com/
    Si gustas pasar..serás bienvenido. Un abrazo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saludos Eli, bueno en este caso era un Mistico, entonces yo creo que si hay de que asustarse, pero con los sicologos creo esta uno bien cuidado.

      Excelente sitio el que nos recomiendas, alli voy

      Abrazos

      Delete
    2. Hola, José. Pues muy me temo que el místico este doctor tan místico en un pillín briboncete. Tienes una gran imaginación, he visualizado esa visión con todo tipo de detalles, los cuales son dignos de mención.
      Muy muy bueno.
      Un abrazo

      Delete
    3. Saludos Pepe
      Parece que en cierto modo si el mistico es cosita seria, me agrada que hayas disfrutado esta parte en especial. Abrazo

      Delete
  5. El detective Carbonell es poderoso.
    Está aunque no esté.
    Domina sueños, alucinaciones y pasiones inconfesables.
    Pero esa mujer le va a dar muchos problemas...
    Al tiempo.

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Asi es, por eso toco enviarla al Doctor, vamos a ver si la terapia le ayuda un poco

      Delete
  6. Qué buen relato, aunque cualquiera va a una sesión de terapia jajaaj.

    Un placer leerte, Jose.

    Besos.

    ReplyDelete
  7. Por cierto muy guapa la dama de la foto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Abrazos Maria, que bueno que te haya gustado el relato,
      y la foto, bueno estuve buscando una que se pareciera a como imagine a mi prota, creo que el atuendo da cierto misterio

      Delete
  8. Qué bien llevado el relato, como te atrapa. Te hace sentir en la piel de esa misteriosa mujer, y la imagen de la intervención es impactante.
    Besos :D

    ReplyDelete
  9. Me parece a mi que esta misteriosa señora va a ser víctima de las terapias de ese doctorcito .
    Escalofriante como describes las escenas de los sueños. uff que mal rollo.
    Un saludo Jose
    Puri

    ReplyDelete
  10. Very good, This information is essential and informative which you have shared here. It is beneficial for beginners to develop their knowledge. It is very gainful information. Thanks for share it. 4 aco dmt kaufen

    ReplyDelete